FEDERAL B

Primera prueba para Cachorros

El "Tricolor" inaugurará hoy la temporada de amistosos, frente a San Isidro de Campo Santo.

NDS |

El “Tricolor” tendrá un amistoso hoy ante San Isidro de Campo Santo (Gral. Güemes).
El “Tricolor” tendrá un amistoso hoy ante San Isidro de Campo Santo (Gral. Güemes).

Cachorros tendrá hoy su primera prueba futbolística con vistas al Federal B, que arrancará el próximo 9 de julio (el inicio se postergaría una semana). El rival será San Isidro de Campo Santo, equipo que milita en la Liga Güemense.

El escenario elegido para el primer amistoso del “Tricolor” es una de las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena, en donde se disputarán dos encuentros: el primero arrancará a las 10, y el segundo a partir de las 11.15. Ambos partidos serán a puertas abiertas para la prensa y los hinchas.

De esta manera, luego de 10 días de trabajo intenso a cargo del preparador físico José Nagy, el equipo conducido por Oscar Mendía inaugura la temporada de amistosos buscando empezar a darle rodaje futbolístico al equipo, de cara al debut por el Federal B.

 

El “Ciclón” va sumando refuerzos

Mitre es otro de los equipos salteños que continúa con su puesta a punto de cara al próximo Federal B. Esta semana se sumaron nuevos refuerzos y un integrante más al cuerpo técnico de Sergio Albornoz.

Dos ex Juventud Antoniana se incorporaron al equipo del “Tahuichi”. Oscar “Poro” Domínguez, volante central, de último paso por Camioneros Argentinos; y Javier Barrionuevo, ex arquero del Anual del “Santo”. Además, llegaron como refuerzos el defensor Pablo Dáttilo ex San Antonio, y el volante por izquierda Nicolás Esquiú, que viene desde Huracán de Goya (Corrientes).

En tanto, Luis “Lito” Morales se sumó al trabajo del técnico Sergio Albornoz y sus colaboradores, Flavio Márquez (AC) y Matías Tobar (PF).

El “Ciclón” se trasladará esta semana al hotel de la Liga, en donde llevará a cabo la respectiva concentración de pretemporada para intensificar los trabajos físicos.

 

 

Villa Primavera también manda en el Anual

El “Fortín” de Villa Primavera sigue dando qué hablar en el torneo Anual. Tras una nueva victoria, el equipo del Oeste trepó a la punta en la tabla de posiciones del torneo Anual y pelea palo a palo con Central Norte, que recién jugará el miércoles.

Villa Primera logró quedarse con una victoria por la mínima diferencia -pero victoria al fin- frente a Cachorros, el viernes por la noche. Fue 1 a 0, con gol de Luis Jurado de penal, para la algarabía del “Rojo”.

De esta manera, alcanzó los 25 puntos e igualó en lo más alto al “Cuervo”, que venía siendo cómodo puntero hasta que perdió el invicto frente a Pellegrini la fecha pasada. El miércoles, buscará volver al triunfo y a tomar distancia en lo alto, cuando reedite el clásico frente a Juventud Antoniana.

Sigue la fecha
La onceava fecha del torneo Anual continuará disputándose hoy con dos partidos. En cancha de Central, San Francisco se enfrentará con Unión, mientras que en el estadio de Libertad, Mitre se medirá con el “Gaucho” de la Terminal. Ambos partidos irán a las 16.

El resto de la fecha se completará el martes y el miércoles próximo.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS