FEDERAL A

Por lesiones, Juventud llega “entre algodones”

Se vienen partidos determinantes por la Reválida del Federal A, en donde Juventud Antoniana, que se encuentra al borde de la eliminación, no podrá contar con Gonzalo Menéndez, y tiene a varios jugadores “entre algodones”

NDS |

Angulo practicó en lugar de Ibáñez. ¿Volverá al once?.
Angulo practicó en lugar de Ibáñez. ¿Volverá al once?.

El defensor antoniano recibió dos fechas de suspensión por la expulsión frente a San Jorge, y se perderá el partido del domingo (16hs) frente a Textil Mandiyú en Corrientes, y el de la última fecha ante Altos Hornos Zapla.

Es decir que, de concretarse la eliminación para el “Santo”, Menéndez habría jugado su último partido de la temporada el domingo pasado.

Con esta baja, y ante las molestias físicas no sólo de Agustín Bellone sino también de Joaquín Iturrieta, Carlos Medina y hasta Gustavo Ibáñez, el DT Gustavo Módica probó un equipo con varios cambios durante la práctica de ayer.

Primero, el entrenador “antoniano” retrocedió a César More a la defensa, y por derecha ubicó al juvenil Nicolás Pérez. En el medio, Marín se ubicó por derecha y otro juvenil, Cristian Chavarría, como volante central. Por último, Yony Angulo, quien ya cumplió la fecha de suspensión, regresó a la delantera junto a Zárate.

Así, Módica paró a Mulieri; Pérez, Antunes, Cárdenas, More; Marín, Chavarría, C. Acosta, Gómez, Angulo, Zárate; como equipo tentativo.

El plantel viajará esta noche al litoral. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS