FEDERAL A

Por cambios en el Torneo, el clásico salteño será el martes 28

El clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana que se iba a disputar el sábado 2 de diciembre fue adelantado para el martes 28 del corriente mes de acuerdo a la reorganización de fechas que emitió el Consejo Federal.

NDS |

El duelo salteño se adelantó y se jugará entresemana.

Las modificaciones se producirán a partir de la fecha 14. En el caso de Juventud tendrá los siguientes compromisos tras el partido de esta noche con Deportivo Mandiyú: El 19 visitará a Chaco For Ever (fecha 13); el viernes 24 de local frente a Guaraní Antonio Franco (14); el martes 28 jugará el clásico con Gimnasia (15); el 2 de diciembre enfrenta a Altos Hornos Zapla (16); el 6 visitará a Sarmiento y cerrará el 10 de local contra Crucero del Norte.

Por su parte, el Albo que hoy jugará con Sarmiento en Chaco; posteriormente recibirá a Crucero; irá ante San Jorge en Tucumán; disputará el clásico con el Santo en el Gigante del Norte; enfrentará a Mandiyú en Corrientes; volverá de local frente a Chaco For Ever; y finalizará este año contra Guaraní en Misiones.

Más de Deportes
El Fortin y el Millonario se miden desde las 19.15.

SUPERLIGA ARGENTINA

Velez - River, un cruce entre dos necesitados

River Plate, a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Velez Sarsfield, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17º fecha de la Superliga.

Ganó y se prende arriba. Superó a Godoy Cruz y accedió al cuarto lugar.

SUPERLIGA ARGENTINA

Racing frenó al Tomba y se trepó al cuarto lugar

En un partido de alto voltaje emotivo, Racing Club superó anoche a Godoy Cruz 2 a 1, enhebró su cuarta victoria al hilo y acabó con el invicto del Tomba en el Malvinas Argentinas.

El equipo de Módica contará con varios regresos para enfrentar a Zapla.

FEDERAL A

Juventud vuelve a cambiar para visitar al "Merengue"

Luego de la rotación por Copa Argentina, Juventud Antoniana volverá a contar con los jugadores habitualmente titulares para encarar el duelo ante Altos Hornos Zapla, por la quinta fecha de la Reválida.