FEDERAL A

Por cambios en el Torneo, el clásico salteño será el martes 28

El clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana que se iba a disputar el sábado 2 de diciembre fue adelantado para el martes 28 del corriente mes de acuerdo a la reorganización de fechas que emitió el Consejo Federal.

NDS |

El duelo salteño se adelantó y se jugará entresemana.

Las modificaciones se producirán a partir de la fecha 14. En el caso de Juventud tendrá los siguientes compromisos tras el partido de esta noche con Deportivo Mandiyú: El 19 visitará a Chaco For Ever (fecha 13); el viernes 24 de local frente a Guaraní Antonio Franco (14); el martes 28 jugará el clásico con Gimnasia (15); el 2 de diciembre enfrenta a Altos Hornos Zapla (16); el 6 visitará a Sarmiento y cerrará el 10 de local contra Crucero del Norte.

Por su parte, el Albo que hoy jugará con Sarmiento en Chaco; posteriormente recibirá a Crucero; irá ante San Jorge en Tucumán; disputará el clásico con el Santo en el Gigante del Norte; enfrentará a Mandiyú en Corrientes; volverá de local frente a Chaco For Ever; y finalizará este año contra Guaraní en Misiones.

Más de Deportes
Norberto Acosta, entrenador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

Por las deudas, habría un quiebre con la dirigencia

El plantel de Central Norte ya no cree en las promesas de la dirigencia. Si hoy no les cancelan los sueldos de agosto habría un quiebre justo en la previa al duelo de mañana con Talleres Perico, por los cuartos de final de ida del Federal B.

Ring Ring Balvorín será nuevamente el “9” del Santo.

FEDERAL A

Ramadán y Balvorín reaparecen en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana presentaría mañana 4 cambios para recibir a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena. Se destacan los regresos de Carlos Ramadán en defensa y de Gustavo Balvorín en el ataque.

Riggio hará dos variantes obligadas ante San Jorge.

FEDERAL A

Gimnasia irá con dos cambios obligados a Tucumán

Con dos variantes en el once titular, Gimnasia y Tiro viajará hoy a Tucumán para el compromiso de mañana con San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. El capitán Pablo Motta, por una dolencia, será preservado para el clásico con Juventud Antoniana.