LE RINDIÓ HOMENAJE

Pólemica foto del Chino Maidana en la tumba de Pablo Escobar

El ex boxeador Marcos Maidana celebró el natalicio del narcotraficante Pablo Escobar posteando una foto en su tumba.

NDS |

El Chino Maidana subió esta foto y luego la eliminó.

A pesar de estar alejado del deporte, el oriundo de Margarita sigue usando sus redes sociales para publicar algunos momentos de su vida que pretende que sus fanáticos conozcan. Sin embargo, el material publicado muchas veces genera demasiada polémica.

En esta ocasión el Chino subió una foto a sus redes sociales que debido a la gran polémica y poca aceptación que tuvo de parte de sus seguidores luego debió borrar. Es que subió una foto en la mismísima tumba de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante más famoso y sanguinario de la historia de Colombia.

Con motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento, que se cumplió el pasado 1 de diciembre, Maidana decidió rendirle homenaje. Si bien posteriormente eliminó dicha publicación, lo cierto es que varios meses hicieron una captura como la revista "Fighters Magazine".

Vale recordar que hace un par de semanas el santafesino había publicado otra foto que generó un gran revuelo tras su viaje a Medellín. Es que aprovechó para fotografiarse con Popeye, el sicario más conocido del Jefe del Cartel de Medellín. Además, en esta foto el Chino posó con dos armas de alto calibre. También tuvo que borrar el posteo y lo reemplazó con un video que se refería a la lucha contra las drogas.

Más de Deportes
Gentileza: @100x100Basquet

POLIDEPORTIVO

Triunfazo para el TBB

Para el infarto. Así fue el triunfo de El Tribuno BB anoche en el Nicolás Vitale, quedándose con el segundo juego de la serie al vencer por 92 a 87 a Nicolás Avellaneda tras dos tiempos extra, en los octavos de final de la Conferencia Norte.

Santiago  “El Morro” García, los goles de un sorprendente Godoy Cruz que sueña a lo grande.

SUPERLIGA ARGENTINA

Juega el Tomba, reza el Xeneize

Godoy Cruz tiene un compromiso de sumo riesgo, en su aspiración de llegar a la punta de la Superliga de la AFA.

Messi por un lado y Banega por el otro, en la final de hoy

FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa del Rey, una final con varios argentinos

Barcelona y  Sevilla  se medirán esta tarde   en Madrid en la final de la Copa del Rey, con horario de inicio desde las 16.30 y transmisión por la señal de cable de DirecTV.