REPECHAJE MUNDIAL

Perú define el pasaje con Nueva Zelanda

Hoy se definirán los últimos boletos para el Mundial de Rusia 2018.

NDS |

Perú quiere volver a festejar y asegurar el Mundial.
Perú quiere volver a festejar y asegurar el Mundial.

Uno será en Perú, donde el equipo del argentino Ricardo Gareca buscará ante Nueva Zelanda el triunfo y la clasificación, esta noche a partir de las 23.15 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima.

Sin haberse sacado ventajas en el partido de ida en Wellington, donde empataron 0 a 0, Perú y Nueva Zelanda jugarán a todo o nada esta noche para definir uno de los dos últimos pasajes a Rusia. El otro se conocerá hoy por la mañana, con el resultado entre Australia y Honduras, que se enfrentaban a partir de las 6am (hora argentina).

En lo que respecta a Perú, por el que alentará casi toda Sudamérica, Gareca presentaría un equipo con dos variantes pensando en obtener el triunfo: Gallese; Advíncula (por Aldo Corzo, que jugó en Wellington), Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia; Carrillo, Flores, Cueva; Ruidíaz (por Yotún) y Farfán.

 

Dinamarca, al Mundial

Tras golear categóricamente a Irlanda como visitante, por 5 a 1, Dinamarca clasificó al Mundial de Russia 2018, consiguiendo el último pasaje del repechaje europeo.

Los daneses habían arrancado perdiendo luego de un tanto de Duffy, pero en una ráfaga lo dieron vuelta:  Christie, Eriksen en tres ocasiones, y Bendtner marcaron la victoria.

Será la quinta presencia de Dinamarca en la cita máxima del fútbol mundial, tras las participaciones en México 1986, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

En un entretenido partido, Rusia y España igualaron 3 a 3 en San Petersburgo, para cerrar la última jornada de los amistosos internacionales con vistas al Mundial 2018.

Empates amistosos

Jordi Alba y Sergio Ramos en dos oportunidades, convirtieron para los españoles. En tanto, Smolov, también en dos oportunidades, y Miranchuk, marcaron la igualdad final.

Por otro lado, en otro de los tantos amistosos que se disputaron ayer, Inglaterra y Brasil empataron 0 a 0 en Inglaterra, mientras que en el duelo de candidatos, Alemania y Francia igualaron 2 a 2 en Colonia, Alemania.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS