REPECHAJE MUNDIAL

Perú define el pasaje con Nueva Zelanda

Hoy se definirán los últimos boletos para el Mundial de Rusia 2018.

NDS |

Perú quiere volver a festejar y asegurar el Mundial.

Uno será en Perú, donde el equipo del argentino Ricardo Gareca buscará ante Nueva Zelanda el triunfo y la clasificación, esta noche a partir de las 23.15 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima.

Sin haberse sacado ventajas en el partido de ida en Wellington, donde empataron 0 a 0, Perú y Nueva Zelanda jugarán a todo o nada esta noche para definir uno de los dos últimos pasajes a Rusia. El otro se conocerá hoy por la mañana, con el resultado entre Australia y Honduras, que se enfrentaban a partir de las 6am (hora argentina).

En lo que respecta a Perú, por el que alentará casi toda Sudamérica, Gareca presentaría un equipo con dos variantes pensando en obtener el triunfo: Gallese; Advíncula (por Aldo Corzo, que jugó en Wellington), Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia; Carrillo, Flores, Cueva; Ruidíaz (por Yotún) y Farfán.

 

Dinamarca, al Mundial

Tras golear categóricamente a Irlanda como visitante, por 5 a 1, Dinamarca clasificó al Mundial de Russia 2018, consiguiendo el último pasaje del repechaje europeo.

Los daneses habían arrancado perdiendo luego de un tanto de Duffy, pero en una ráfaga lo dieron vuelta:  Christie, Eriksen en tres ocasiones, y Bendtner marcaron la victoria.

Será la quinta presencia de Dinamarca en la cita máxima del fútbol mundial, tras las participaciones en México 1986, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

En un entretenido partido, Rusia y España igualaron 3 a 3 en San Petersburgo, para cerrar la última jornada de los amistosos internacionales con vistas al Mundial 2018.

Empates amistosos

Jordi Alba y Sergio Ramos en dos oportunidades, convirtieron para los españoles. En tanto, Smolov, también en dos oportunidades, y Miranchuk, marcaron la igualdad final.

Por otro lado, en otro de los tantos amistosos que se disputaron ayer, Inglaterra y Brasil empataron 0 a 0 en Inglaterra, mientras que en el duelo de candidatos, Alemania y Francia igualaron 2 a 2 en Colonia, Alemania.

Más de Deportes
Rusia logró otro resonante triunfo ante Egipto.

GRUPO A

Rusia, el primer clasificado

El seleccionado de Rusia venció al de Egipto por 3 a 1 y se aseguró la clasificación a octavos de final del Mundial de Fútbol que se juega en ese país.