FÚTBOL INTERNACIONAL

Pepe criticó a Zidane en su salida del Real Madrid

El  portugués Pepe se despidió oficialmente del Real Madrid, su equipo durante los últimos diez años, con una cariñosa carta dirigida a sus fans que suavizó las críticas lanzadas anteriormente hacia el club y su entrenador, Zinedine Zidane.

NDS |

El central portugués se fue del Real Madrid muy enojado con el técnico.
El central portugués se fue del Real Madrid muy enojado con el técnico.

“El día llegó… El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo“, comenzó su carta en “Instagram”.
El portugués no tuvo palabras amables para el que fue su entrenador en los últimos 18 meses. “Lo que ha hecho

Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo“, explicó. Al respecto, aseguró que prefirió “la sinceridad de (Rafa) Benítez”, entrenador del Real Madrid hasta enero del pasado año.

Mejores de Europa: sin Messi, pero con Dybala

France Football', la revista que entrega el Balón de Oro, publicó el que es para ellos el mejor once de esta Champions, conquistada por el Real Madrid hace unos días en Cardiff. En la alineación aparecen cuatro futbolistas del campeón, otros cuatro de la Juve, dos del Mónaco y uno del Barça, pero éste no es Messi y sí Neymar.

El once de 'France Football' lo componen: Buffon (Juventus); Alves (Juventus), Bonucci (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid); Modric (Real Madrid), Fabinho (Mónaco), Lemar (Mónaco); Paulo Dybala (Juventus), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

España vs Colombia
Los seleccionados de España y Colombia, se enfrentarán esta tarde en un cotejo amistoso.
El partido tendrá por escenario en la ciudad de Murcia.

martes, el equipo sudamericano jugará otro amistoso, con Camerún en Getafe.

En tanto, Chile y Rusia se cruzarán este viernes en Moscú, en cotejo amistoso. El martes 13, el equipo de Pizzi se medirá con Rumania. La Roja llegó ayer a Moscú, donde jugará la Copa Confederaciones. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS