FEDERAL B

Pedro Rioja probó tres cambios en el “Cuervo”

Matías Fernández, Ismael Yufra y Álan Bonansea serían las variantes de Central para recibir a Lastenia.

NDS |

El juvenil Ismael Yufra reaparecería en el once titular azabache.
El juvenil Ismael Yufra reaparecería en el once titular azabache.

Pensando en Social Lastenia, a quien Central Norte recibirá mañana desde las 16, en el Dr. Luis Güemes, el técnico Pedro Rioja probó tres variantes en el equipo. Al regreso cantado de Matías Fernández al mediocampo, se le sumaron las variantes de  Ismael Yufra en la defensa y Alan Bonansea, también en la mitad de cancha.

Con varios puntos a corregir tras la derrota en Tucumán, y apuntando al próximo compromiso frente a Lastenia, en donde tendrá otra chance de conseguir la clasificación anticipada, el “Cuervo” hizo fútbol ayer por la tarde y el DT comenzó a definir el equipo, con algunas sorpresas.

El juvenil Ismael Yufra, que debutó el fin de se-mana pasado frente a Atlético Chicoana como titular, reapareció en el equipo titular tentativo que plantó Rioja, en reemplazo de Jorge Vi-sintini. Mientras en el mediocampo por derecha, la sorpresa fue Alan Bonansea, delantero devenido en volante, que suplantó a Nico Guzmán. Ambos serían titulares este domingo.

Por otro lado, el “Enano” Fernández vuelve de cumplir una suspensión, y recuperará su lugar en el mediocampo en cuenta de Vilca.

La formación
Central formaría mañana con: Rodríguez; Ayejes, Armella, Urueña, Yufra; Bonansea, Fer-nández, Galarza, Cáce-res; Ceballos; y Reyes.

Venta de abonos

Los socios de Central Norte podrán adquirir desde esta fecha abonos de platea, para presenciar dos partidos por un solo precio. Los mismos costarán $240, en esta oportunidad para ingresar mañana ante Lastenia y el próximo partido como local ante Bella Vista.

La venta de abonos y entradas para socios se realizará hoy de 9 a 21, o hasta agotar stock. ¿Los precios? Generales $60; Damas, Menores y Jubilados $40; Adicional platea $60.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS