CENTRAL NORTE

Para el DT del Cuervo, a River deben jugarle "con el corazón"

Central Norte está a horas de jugar “el partido”. El primer enfrentamiento oficial ante uno de los más grandes del país y actual bicampeón de la Copa Argentina.

NDS |

Central realizará el último ensayo pensando en el “Millo”.
Central realizará el último ensayo pensando en el “Millo”.

Y más allá de las indicaciones técnicas, el DT Ramón Apaza les pidió a sus futbolistas que jueguen con el corazón.

La delegación “azabache” arribó ayer al mediodía a Santa Fe con la ilusión a cuestas y todo el respaldo que le brindaron los hinchas en el banderazo y despedida que realizaron el jueves a la noche.
“Va a ser una gran experiencia enfrentar a River. Tenemos que disfrutar pero no se la vamos a hacer fácil. Ellos no saben como jugamos”, expresó Apaza en la previa al choque con el “Millonario”.

“Hay que disfrutar la previa, la llegada al estadio y después enfocarse en que le podemos ganar. Es un partido para jugarlo con el corazón”, remarcó el “Turco” que hoy definirá la formación que mañana intentará hacer historia.

Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Flavio Guanca; Francisco Peinado, Matías Iglesias, Matías Ceballos, Federico Rojas; Santiago Pavisich fue el once que alistó los últimos días y saldría en el estadio Brigadier Estanislao López.

El volante Facundo Zamarian continúa en duda. Afectado por una lumbalgia, por precaución ayer trabajó de manera diferenciada.

Hoy, en horario matutino realizarán el último entrenamiento con vistas al duelo con el conjunto de Marcelo Gallardo. El “Cuervo” practicará penales con la ilusión de hacerle frente al cam-peón en los noventa minutos.

Por la tarde ya descansará a la espera del cruce con el “Millonario”. A pesar de la diferencia de jerarquía colectiva e individual, en Central sueñan con dar otro batacazo en la Copa Argentina.

Camiseta especial

En la tienda oficial de Central Norte se pondrán a la venta 70 modelos de la camiseta que usará el equipo mañana frente a River. En la manga de la misma llevará los escudos de ambos clubes y la fecha del partido.

Esta edición especial tendrá un mínimo descuento para los socios, quienes podrán adquirirla a $1200. Para los hinchas el costo es de $1300.

En otro orden, los “Cuervos” solo compraron 1700 de las 2500 entradas que se pusieron a la venta entre el jueves y ayer.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS