PREMIOS INTERCOLEGIALES

Papelón de la Secretaría de Deportes en el Norte provincial

Padres de alumnos campeones de los Intercolegiales Provinciales, “Miguel Ragone” se mostraron indignados con los dudosos trofeos que recibieron los chicos en Orán, una semana después de coronarse en sus disciplinas.

NDS |

El Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, participó de la premiación.
El Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, participó de la premiación.

El pasado miércoles uno de los profesores del equipo de Urundel, tricampeón provincial de vóley había repudiado en Nuevo Diario que al cierre de las finales del certamen la Secretaría de Deportes no tenía las respectivas distinciones para los ganadores y tampoco la fecha en que realizarían los viajes anunciados por la organización antes del inicio del Torneo.

Como tres días después en Orán se realizaba un encuentro del gabinete provincial encabezado por Carlos Parodi y los intendentes de seis municipios del norte, se notificó a los campeones de esas localidades que se trasladaran hasta allí para la entrega de premios.

Pero grande fue la decepción de los asistentes en la improvisada premiación. “Continúa la falta de respeto total al interior, la verdad que uno se siente discriminado”, expresó Manuel Leiva, padre de uno de los alumnos del equipo campeón de vóley que representó al Colegio  Nuestra Virgen de la Merced 5044 de Urundel.

“Los trofeos de vóley son diferentes a los de fútbol y el que le entregaron a los chicos se nota que le arrancaron la pelota de fútbol que tenía, pero no sólo eso a otros chicos que ganaron en básquet  le dieron uno usado, desgastado”, relató. “La Secretaría de Deportes no tiene vergüenza, estamos dolidos”, repudió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS