Sección: Deportes

El abrazo del flamante campeón del fútbol argentino. Va por más (Río Negro)

JUEGA EL CAMPEÓN

. D​​​​esde las 22h en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini, y televisará TyC Sports.

El Ciclón sigue a paso firme y se ilusiona. (TyC).

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Anoche, San Lorenzo se impuso por 2-0 sobre Independiente Medellín en el estadio Pedro Bidegain en el partido de vuelta correspondiente a los playoffs de la Copa Sudamericana 2023 y consiguió su boleto a los octavos de final gracias al doblete de Adam Bareiro.

La Academia despachó al Ciruja y avanzó al cuadro principal de la Copa. (TyC)

A 8VOS

. Racing Club fue pura contundencia, venció 2-1 a San Martín de Tucumán y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Con goles de Gonzalo Piovi y Jonatan Gómez en el primer tiempo, la Academia se impuso en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Leo hará su estreno con la camiseta del Inter. Iría desde el banco. (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, adelantó que Lionel Messi debutará mañana con su nuevo club aunque no se definió si irá desde el "inicio o en el banco" contra Cruz Azul de México, en el comienzo de la Leagues Cup.

La Albiceleste no pudo con el campeón.  (Télam)

VÓLEY

. El seleccionado argentino de vóleibol cayó este miércoles sin atenuantes por 3-0 ante Italia, último campeón del mundo, en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Voley que se desarrollan en la ciudad polaca de Gdansk.