Sección: Deportes

El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

. Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.

Buenos Aires venció a Salta en los tres juegos. Foto: @Simplemente Softbol y Beisbol

SEGUNDA FECHA DE LA LIGA

. El último fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga Juvenil de Desarrollo de Béisbol que organizan conjuntamente el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Federación Argentina de Béisbol (FAB).

Salta Basket volvió al triunfo ante Jachal. Foto: @SaltaBasket

LOCAL ANTE GEPU DE SAN LUIS

. Anoche, Salta Basket volvió a la senda del triunfo y venció, en el estadio Delmi, a Jachal de San Juan por 97 a 65, en una fecha más de la Liga Argentina.

El DT del Santo durante  la  práctica matutina del plantel. Foto: CJA Oficial

COPA DE VERANO

. Ante el Cuervo, el viernes a las 21:30 en el estadio Padre Martearena será el primer amistoso oficial del Santo que apunta a una nueva temporada en el Federal A.

Gimnasia espera un respaldarazo de su gente por el gran presente del equipo. Foto: GYT

TRES PARTIDOS EN SU ESTADIO

. La dirigencia de Gimnasia y Tiro lanzó una promoción especial para los socios del fútbol. En marzo podrán ingresar a los tres partidos de local que jugará el equipo al mismo precio del combo que era para dos encuentros.

Los Infernales van por la recuperación de local. Foto: Prensa Oficial

EL EXTRIBUNO BÁSQUET

. A partir de las 21 horas, en el Estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Jáchal de San Juan en un nuevo encuentro de La Liga Argentina, Conferencia Norte de la fase regular.

Nicolás Tripichio festeja el empate ante Deportivo Riestra. Foto: TyC

ARGENTINOS JUNIORS 3-1 A PLATENSE

. Defensa y Justicia sufrió mas de la cuenta para llegar a la igualdad ante Deportivo Riestra, en partido correspondiente a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.