Sección: Deportes

Busse anotó el gol de la victoria “millonaria” en el Gigante.  (GyT prensa)

FEDERAL A

. No se detiene. Gimnasia y Tiro extendió su marcha triunfal ayer en el Gigante del Norte. El “Albo” derrotó 1 a 0 a Crucero del Norte y se mantuvo en lo más alto de la Zona D, con 6 puntos de diferencia sobre su escolta, Central Norte.

Reyes le dio el triunfo al Cuervo.      (Realidad Deportiva)

FEDERAL A

. Central Norte sigue dando pelea. En el estadio Padre Martearena comenzó con el pie derecho la cuarta ronda al remontar su partido y derrotar 2 a 1 a Sol de América de Formosa para seguir al acecho del líder Gimnasia y Tiro.

Lisandro, en el suelo asistido por el médico. (AFA)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Scaloni, sumó  al defensor del Lens de Francia Facundo Medina a la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que iniciará el próximo jueves.

El piloto de Red Bull logró su 10ma victoria al hilo.

POLIDEPORTIVO

. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, ganó eayer en el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del año, donde, al lograr su décima victoria seguida, batió el récord histórico del cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel.

El “Albo” hizo del Gigante una fortaleza. No perdió ningún partido. (GyT prensa)

FEDERAL A

. Para empezar con el pie derecho la última ronda del Federal A, Gimnasia y Tiro buscará otro triunfo ante Crucero del Norte, equipo que busca salvarse del descenso. A partir de las 15:30, en el Gigante del Norte, el “Albo” quiere escaparse en la cima.

El “Cuervo”, por otro triunfo para seguir ilusionado.

FEDERAL A

. Desde las 17, Central Norte buscará prolongar su invicto y sumar un nuevo triunfo para no perderle pisada al líder Gimnasia y Tiro. El Cuervo recibirá a Sol de América de Formosa en  el estadio Padre Martearena, con el arbitraje de Álvaro Carranza.

Todo River sufre la nueva derrota, esta vez en el Amalfitani. (Marcelo Carrol).

COPA DE LA LIGA

. En el Amalfitani, Vélez derrotó 2 a 0 a River, por la Copa de la Liga. El Fortín arrancó teniendo la pelota y el ritmo del partido, ante un rival que le costaba hacer pie en un terreno no apto por la intensa lluvia que caia.. La apertura del marcador llegó en el minuto 23, cuando Claudio Aquino remató, la pelota dio en el cuerpo de Mammanna y se introdujo en el arco ante la desesperación de Armani.

Ezequiel Zeballos, el chanquito santiagueño iría de entrada.  ( A24)

COPA DE LA LIGA

. Un Boca entonado por su avance a las semifinales de la Copa Libertadoresde América  y con alguinos suplenmtes, recibirá en la Bombonera a Tigre, en el cotejo mas importante de la Copa de la Liga Profesional.

La clasificación de Barrio fue la más veloz en 62 años del Turismo Nacional. (Carburando)

POLIDEPORTIVO

. Jorge Barrio (Toyota Corolla) resultó el más veloz de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito Nº 12 del autódromo de Buenos Aires (9ª fecha) y así consiguió su 1ª “pole position” .

El festejo tras eliminar a Racing en los penales (Alfredo Luna)

COPA LIBERTADORES

. La Conmebol confirmó  que Boca Juniors y Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores de América, jugarán los jueves 28 de septiembre en la Bombonera y el 5 de octubre en San Pablo, en ambos casos desde las 21.30, hora de Argentina.

Kurt Zoyuma, autor de uno de los goles

FÚTBOL INTERNACIONAL

. West Ham, sorprendenete lider de la Premier League, sumó otro triunfo que le permite superar la linea del vigente campeón, Manchester City después de vener ayer al Lutón por 2 a 1, con goles de Bowen y Zouma.