Sección: Deportes

Fernanda Russo, plata en Tiro y clasificación a los Juegos Olímpicos de París.

POLIDEPORTIVO

. Los Juegos Panamericanos vivieron su primer día de gran competencia. Si bien algunas disciplinas comenzaron antes de la ceremonia de apertura que se dio el viernes por la noche en el Estadio Nacional de Santiago, la realidad es que ayer hubo actividad en casi todos los centros deportivos de la capital chilena. Y, en ese sentido, Argentina sumó 5 medallas.

Las entradas volaron en solo dos horas. Foto: Télam

COPA LIBERTADORES

. Los hinchas de Boca  agotaron ayer  en menos de dos horas las 20 mil entradas a la venta para la final de la Copa Libertadores, a desarrollarse el sábado 4 de noviembre, a las 17, ante Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Kevin acompañó a Luciano en el homenaje que le hicieron ayer al llegar al país.

POLIDEPORTIVO

. Esta tarde, llegará a Salta el Campeón Mundial de Rally Raid W2RC en Motos. Luciano Benavides arribará alrededor de las 16 y luego en una autobomba se trasladará desde el aeropuerto al Monumento a Güemes.

El equipo argentina recibió una paliza de los All Blacks.       (EFE)

MUNDIAL DE RUGBY

. Los Pumas cayeron ayer ante Nueva Zelanda por 44 a 6, en la semifinal del Mundial de rugby Francia 2023, que se jugó en el Stade de France, de Saint-Denis. El equipo dirigido por el australiano Michael Cheika no pudo contener el ataque agresivo de Nueva Zelanda, una de las potencias del mundo del rugby, y sufrió una derrota categórica.

Festejo del Tomba, tras vencer al Ciclón. Foto: TyC

COPA DE LA LIGA

. Godoy Cruz venció a San Lorenzo por 1 a 0 en Mendoza por la novena jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El gol de la victoria lo convirtió Roberto Fernández. 

Edinson Cavani, estará en el ataque de Boca. Foto: TyC

COPA DE LA LIGA

. El técnico de Boca, Jorge Almirón, pondrá un equipo con mayoría de titulares para jugar ante Unión de Santa Fe , como local, por la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Miguel Borja en un ataque del Millonario. Marcó dos goles. Foto: Télam

COPA DE LA LIGA

. Dos goles del colombiano Miguel Borja, sirvieron para igualar el partido ante Colón 2 a 2, pero no para mantener al Millonario en lo mas alto de las posiciones de su grupo, ahora en poder de Independiente.

Valentina Raposo, en Las Leonas.

CON SALTEÑOS

. Con la participación de varios salteños, entre ellos Valentina Raposo en la Selección Argentina de hockey femenino, y el oranense Ramón “Hormiga” Quiroga.