Sección: Deportes

Ibáñez, uno de los que se perderá el partido. Foto: Prensa GyT

32AVOS FINAL DE LA COPA ARGENTINA

. El agónico empate obtenido la noche del lunes contra Atlanta dejó dos nuevas bajas en Gimnasia y Tiro. Se trata de los delanteros Lautaro Gordillo y Maximiliano Ibáñez, quienes sufrieron sendas lesiones de rodilla.

El “Pollo”  Rojas, de la Villa al Albo, en un abrir y cerrar de ojos. (Prensa GyT)

GYT 1-1 ATLANTA

. Surgió de la popular Villa San Antonio y “casi sin darse cuenta”, se convirtió en uno de los puntos altos de Gimnasia y Tiro en su regreso a la Primera Nacional, después de dos décadas.

Gimnasia derrotó a Jockey Club por 5-3. Foto: Luciana Olmos

POPEYE BORDÓ METIÓ 11 A 0

. Este fin de semana se disputó la primera fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Salteña de Hockey sobre césped y pista.

Gimnasia cayó ante Centro Español por 64-61. Foto: @gytoficia

VICTORIA PARA CENTRO ESPAÑOL 64 A 61

. Anoche en la localidad de Vespucio se enfrentaron Centro Español de Tartagal y Gimnasia y Tiro, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Federal de Básquetbol.

Javier García se sumó a Chiquito entre los lesionados. ¿Ataja Bruey ?. Foto:  TyC

ESTE DOMINGO FRENTE A PICHA

. El Xeneize zafó, al menos por el momento, de su mal andar futbolístico, pero se le empezaron a caer los arqueros. Primero fue “Chiquito” Romero y hace pocas horas se sumó Sergio García, que abandonó La Bombonera en el clásico ante la Academia.

Quiroga deberá esperar el segundo torneo para clasificar a los olímpicos

BOXEO OLIMPICO

. El boxeador salteño Ramón Quiroga quedó a un paso de asegurar su boleto a los Juegos de París 2024 luego de perder su combate de octavos de final en el Preolímpico que se celebra en la ciudad italiana de Busto Arsizio.

Báez llega con diez victorias al hilo y hoy irá por el desquite con Fritz.

TENIS

. El tenista argentino Sebastián Báez intentará prolongar su racha positiva de 10 triunfos consecutivos cuando enfrente al local Taylor Fritz, a partir de las 17:30 horas por la tercera ronda de Indian Wells.

Cavani marcó el tercero del Xeneize que se quedó con un clásico clave.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

. En un clásico memorable, Boca le ganó a Racing un encuentro clave en la recta final de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Fue 4-2 en La Bombonera con goles de Blondel, Colombo (en contra), Cavani y Valentini. Para La Academia marcaron Quintero y Martínez.