Sección: Deportes

Juan Martín del Potro.

TENIS INTERNACIONAL

. Juan Martín Del Potro, ex número tres del planeta, inició ayer un nuevo tratamiento médico en una clínica de Suiza, con la misión de dejar atrás la lesión que lo persigue en la rótula derecha.

Manu Ginobili, finalista.

DE LA NBA

. Emanuel Ginóbili fue elegido finalista de la Clase 2022 para ingresar al Salón de la Fama en su primera temporada para ser seleccionado, a cuatro años de su retiro. Así lo anunció ayer el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

La delegación ilusionada antes de partir. De fondo la gente que llegó a darle su apoyo.

REGIONAL AMATEUR

. Cientos de hinchas de Juventud Antoniana se llegaron a la concentración del equipo y acompañaron por las calles de la ciudad en su partida a Santiago del Estero, donde mañana jugará la final por el ascenso frente a Guaraní Antonio Franco.

El CF le dio la razón y Aguirre no se perderá la gran final. Foto: Realidad Deportiva.

JUVENTUD ANTONIANA

. El Tribunal de Disciplina del Consejo levantó la suspensión de Nicolás Aguirre tras corroborar que por error habia recibido una tarjeta amarilla. De esta forma, el central de Juventud Antoniana será titular mañana ante Guaraní.

Mauro Boselli, la cuota de gol del Pincha.

COPA DE LA LIGA

. Con tres partidos de la zona B,  arrancará hoy la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La jornada comenzará a las 17 en Sarandí cuando Arsenal reciba a Huracán, seguirá a las 19:15 en La Plata cuando Estudiantes se mida con Lanús y se cerrará a las 21:30 en Liniers cuando Independiente visite a Vélez.

Dario Benedetto (Boca)

COPA ARGENTINA

. Boca recibió  la confirmación oficial de cuándo y dónde será su debut en Copa Argentina, torneo en el que defiende el título, contra Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C.

Lio Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Leo Messi brindó una entrevista a la revista oficial del PSG en donde tocó tres temas destacados: la dificultad de ganar una Champions League, la importancia de consumar un equipo fuerte, y la necesidad de ganar la Liga local.

Racing y el Halcon jugaron un partido con muchas emociones. Fue empate 2 a 2.

LIGA PROFESIONAL

. La Academia ganaba en Florencio Varela con goles de Cardona y el Demonio Hauche e ilusionaba a su gente, pero el Halcón reaccionó y con anotaciones de Merentiel y Pizzini consiguió la igualdad. Podria decirse que no supo regular el partido y mantener la ventaja inicial.

El grito de un Peque intratable en Río de Janeiro.

TENIS INTERNACIONAL

. Diego Schwartzman pasó cómodamente a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro tras vencer al español Pedro Martínez (62) por 6-1 y 6-1 ayer en la madrugada. Hoy enfrentará a Pablo Andújar (74) buscando el pase a semifinales.