Sección: Deportes

Jorman Campuzano (Boca)

COPA DE LA LIGA

. Boca Juniors, con el ánimo alto tras haber logrado su primer triunfo en la Copa de Liga de Fútbol Profesional en Mar del Plata, se enfrentará con el siempre complicado Rosario Central (19.15) , en un encuentro válido por la fecha 3 de la Zona B que tendrá como escenario la cancha de Vélez Sarsfield, donde el Xeneize  será local.

Nahuel Botelli.

TÍTULO MUNDIAL

. El francés Christ Esabe retuvo su título de peso pluma francófono del WBC al vencer al salteño Nicolás Nahuel Botelli por KO técnico en la octava ronda ayer en el COSEC, en Les Mureaux.

Emiliano Martinez(A:Villa)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Manchester City tendrá hoy un dificil compromiso ante el Tottenham en la continuidad de la Premier League que lo tiene como único puntero.

El “Pitbull” Botelli (foto) reta al francés “Little T” Esabe.

BOXEO INTERNACIONAL

. El saltreño Nicolás Nahuel Botelli, alias "El Pitbull" (10-4-5ko), se presentará esta tarde en Francia ante el local y campeón invicto "Little T" Christ Esabe (10-2-0ko), por el Título CMB Francophone Pluma. 

Los Infernales encararán una seguidilla de partidos como local.

LIGA ARGENTINA

. Después del gran triunfo por 91-74 sobre Estudiantes en Tucumán que cerró la segunda gira como visitante del año, se viene la seguidilla como local para Salta Basket por la Liga Argentina.

Juan Martín del Potro.

TENIS INTERNACIONAL

. Juan Martín Del Potro, ex número tres del planeta, inició ayer un nuevo tratamiento médico en una clínica de Suiza, con la misión de dejar atrás la lesión que lo persigue en la rótula derecha.

Manu Ginobili, finalista.

DE LA NBA

. Emanuel Ginóbili fue elegido finalista de la Clase 2022 para ingresar al Salón de la Fama en su primera temporada para ser seleccionado, a cuatro años de su retiro. Así lo anunció ayer el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

La delegación ilusionada antes de partir. De fondo la gente que llegó a darle su apoyo.

REGIONAL AMATEUR

. Cientos de hinchas de Juventud Antoniana se llegaron a la concentración del equipo y acompañaron por las calles de la ciudad en su partida a Santiago del Estero, donde mañana jugará la final por el ascenso frente a Guaraní Antonio Franco.

El CF le dio la razón y Aguirre no se perderá la gran final. Foto: Realidad Deportiva.

JUVENTUD ANTONIANA

. El Tribunal de Disciplina del Consejo levantó la suspensión de Nicolás Aguirre tras corroborar que por error habia recibido una tarjeta amarilla. De esta forma, el central de Juventud Antoniana será titular mañana ante Guaraní.

Mauro Boselli, la cuota de gol del Pincha.

COPA DE LA LIGA

. Con tres partidos de la zona B,  arrancará hoy la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La jornada comenzará a las 17 en Sarandí cuando Arsenal reciba a Huracán, seguirá a las 19:15 en La Plata cuando Estudiantes se mida con Lanús y se cerrará a las 21:30 en Liniers cuando Independiente visite a Vélez.