Sección: Deportes

Cauteruccio cambió por gol el penal otorgado tras la intervención del VAR.

COPA DE LA LIGA

. En Santa Fe, en el partido inaugural de la fecha 9 de la Copa de la Liga, debutó el uso del VAR en el fútbol argentino con la sanción de un penal para Aldosivi que venció 3 a 1 al local Colón.

Juventud se coronó el año pasado frente a Central Norte.

TORNEO ANUAL

. Juventud Antoniana, vigente campeón del Torneo Anual, abrirá la presente edición cuando visite a Mitre, desde las 16, en el "Miguel Pascual Soler", el Santo empezará la defensa de su título.

Suica sería titular contra San Martín.

FEDERAL A

. El DT Ezequiel Medrán se vio obligado a introducir cambios para el debut de Central Norte en el Torneo Federal A. El domingo, ante San Martín de Formosa, Federico Rodríguez y Mauricio Suica irán desde el inicio por las bajas por lesiones.

Federico De Miguel resulto el jugador màs valioso con 20 puntos.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol, Salta Basket, volvió al triunfo al vencer anoche en el estadio Delmi a Central Argentino de Ceres por 91 a 80

Hoy no habrá actividad en pista de Termas de Río Hondo dado que faltan llegar repuestos para todas las motos.

MOTOGP EN TERMAS DE RIO HONDO

. Debido al retraso sufrido por dos vuelos procedentes de Lombok, Indonesia, hacia San Miguel de Tucumán, con elementos de las tres categorías que componen el campeonato del mundo de Velocidad de la FIM, se suspendió toda la actividad en pista prevista para este viernes en el circuito de Termas de Río Hondo.

El Clío de Lucas Petracchini, actual campeón de Clase 3.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Varios pilotos salteños tomarán parte este fin de semana,en la 3ª fecha del Turismo Pista Nacional que se presenta en el circuito entrerriano de Concordia.

Selección Argentina de Hockey S-21, con las hermanas salteñas Camila y Valentina Raposo, debuta en el Mundial.

MUNDIAL DE HOCKEY FEMENINO SUB-21

. Las hermanas salteñas Valentina y Camila Raposo, serán protagonistas este mediodía del debut del seleccionado femenino Sub 21 de hockey en el Mundial de la especialidad, que se juega en la ciudad sudafricana de Potchefstroom. 

El exdelantero Sergio Omár Batistura se había negado a pagar el impuesto a las grandes fortunas.

IMPUESTO A LAS GRANDES FORTUNAS

. El ex delantero se había negado a pagar el impuesto a las grandes fortunas. Por medio de un comunicado, la AFIP, a través del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, dio la orden que se vacíen todas las cuentas del exgoleador de la Selección Argentina para cobrarse casi 4 millones de pesos.

La FIFA no precisó aún fecha ni escenario para el suspendido.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Mientras se espera la confirmación oficial de la fecha y escenario del partido suspendido entre Brasil y Argentina, pendiente por la 6ta. fecha de Eliminatorias, ayer trascendió que el superclásico sudamericano podría disputarse en Australia y a mitad de año.