Sección: Deportes

Coudet, molesto tras la derrota ante Real Madrid.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Real Madrid se impuso por 2-1 a Celta de Vigo como visitante y estiró aún más la ventaja como único puntero de La Liga de España, en la fecha 30. Al frente, Eduardo Chacho Coudet rezongó los fallos arbitrales y apuntó contra el VAR.

Las Leoncitas esperan seguir festejando luego del  partido ante Corea del Sur.

MUNDIAL HOCKEY FEMENINO SUB 21

. Argentina volverá a jugar este domingo por la 2da. fecha del Mundil de hockey Sub 21 que se juega en Sudáfrica.

Iván Juárez Córdoba, subcampeón nacional en los Juegos Evita de Playa.

JUEGOS NACIONALES EVITA DE PLAYA

. La delegación salteña que participó recientemente de los Juegos Nacionales Evita de Playa, finalizó en la 15ª posición, de acuerdo al medallero que obtuvo en las distintas competencias.

Fredy Lestard a bordo de su Renault Clio. Terminò cuarto en su serie y hoy largará en un expectante 11º lugar.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. En el circuito entrerriano de Concordia, se cumple la 3ª fecha  del Turismo Pista Nacional, con récord de participantes.

El Xeneize lamenta la igualdad. Estuvo dos veces arriba, pero no pudo mantener el resultado contra Arsenal.

COPA DE LA LIGA

. Polémica del VAR. Con gol de un dudoso penal, Boca empató 2 a 2 contra Arsenal anoche en La Bombonera, por la fecha 8 de la Copa de la Liga, y sigue compartiendo el liderazgo de la Zona 2 junto a Estudiantes.

Lucas Petracchini, el campeón de la Clase 3, clasificó en tercer lugar en Concordia.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto de Santa Cruz, Thiago Martínez, se quedó con el mejor tiempo en la primera jornada de clasificación del Turismo Pista Nacional, Clase 3, que se presenta este fin de semana en el circuito entrerriano de Concordia.

Una multitud visita Termas de Río Hondo para la fecha del Mundial de MotoGP. Se esperan 120.000 espectadores

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD

. Este viernes, poco después de las 22, arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán el avión cargo de Dorna con los elementos faltantes para poner en marcha el GP de la República Argentina de MotoGP.

Las Leoncitas festejan el primer gol de Valentina Raposo.

MUNDIAL DE HOCKEY FEMENINO SUB-21

. Con 3 goles de Daiana Pacheco, 2 de la salteña Valentina Raposo (ambos de penal) y uno de Guadalupe Adorno, Sol Pagela y Brisa Bruggesser, el seleccionado Argentino femenino Sub 21 de hockey se impuso 8 a 0 frente a Austria, en el debut del campeonato Mundial Junior que se juega en la ciudad sudafricana de Potchefstroom.

Ramiro Quintana, nuevo presidente  de la Unión de Rugby de Salta.

RUGBY

. El dirigente de Tigres RC, Ramiro Quintana, fue elegido anoche presidente de la Unión de Rugby de Salta (URS), reemplazando en el cargo a Carlos Martearena, quien tuvo una polémica y difícil conducción.

Argentina, de la mano del brasileño Cafú, aparece en el copón 1 del sorteo, para luego ir al grupo C de Qatar 2022.

SORTEO DE LA COPA DEL MUNDO 2022

. Se definió hoy por sorteo grupos y equipos para la copa mundial 2022, que dará inicio el próximo 21 de noviembre con el partido inaugural de Qatar y Ecuador. Argentina debutará el 22 de noviembre ante los asiáticos, luego con los "aztecas" y cerrará la fase de grupos el 30 de noviembre ante los europeos.

Cauteruccio cambió por gol el penal otorgado tras la intervención del VAR.

COPA DE LA LIGA

. En Santa Fe, en el partido inaugural de la fecha 9 de la Copa de la Liga, debutó el uso del VAR en el fútbol argentino con la sanción de un penal para Aldosivi que venció 3 a 1 al local Colón.