Sección: Deportes

Guardiola y el City festejan. Después, la trifulca.

CHAMPIONS LEAGUE 2017

. El derbi de Manchester  acabó como el rosario de la aurora en el túnel de vestuarios, escribió Marca. Miembros del cuerpo  técnico del City, lanzaron este mensaje a Ibrahimovic: "Ibra, hablas mucho pero te mueves poco".

Lionel Messi, el gol del Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE 2017

. La fortuna del acto, quiso emparejar al defensor del título, el Real Madrid  con uno de los grandes aspirantes a sucederle y club que más inversión ha efectuado con las multimillonarias contrataciones del brasileño Neymar y del francés  Mbappe, el PSG.

El incidente que dejó al salteño sin chances de campeonato.

AUTOMOVILISMO

. El juvenil piloto salteño Esteban Cístola, estaba a las puertas de lograr su primer campeonato nacional en el automovilismo argentino. Sin embargo, todo se esfumó apenas completada la primera vuelta, cuando su rival en el torneo, Valeriano Diamante, se excedió en un polémica maniobra, obligando al abandono del salteño.

Festejo alocado de un gol madrugador. Fue gol y victoria en el clásico rosarino.

SUPERLIGA

. Un cabezazo de Germán Herrera a poco de comenzar el partido le permitió  a Central vencer a Newell’s por 1 a 0 en el clásico rosarino que se disputó en el estadio Gigante de Arroyito.

Wilmar Barrios, festeja su gol. El triunfo dejó al Xeneize como único puntero de la Superliga, con tres p

SUPERLIGA

. Boca sacó a flote una  durísima visita a Estudiantes y cerró su año futbolístico cumpliendo su objetivo: con gol de Wilmar Barrios venció 1-0 al "Pincha" en el estadio Centenario de Quilmes y brindará durante las Fiestas como único habitante en la cima de la Superliga, superando por tres unidades a San Lorenzo.

Cachorros Rojos, campeón del Torneo de Honor de Sóftbol.

SOFTBOL

. Cachorros Rojo venció a Infernales Negros en  la tarde del sábado por 18 carreras a 7 y ayer por 17 a 8, covirtiendose en el Campeón del Torneo de Honor de la Liga Salteña de Softbol.

Un tomacorriente en la tubular para la prensa, en medio de la lluvia. Gentileza: @tincholopez309

FEDERAL B

. La torrencial lluvia que azotó la tarde del sábado, entre el final del primer tiempo y el arranque del segundo en el partido entre Central Norte y Pellegrini, dejó al descubierto una situación que va más allá de la comodidad: la seguridad.

Juan Bautista, encarando la jugada. La igualdad solo le sirvió a Crucero, que clasificó. Gentileza: @PrensaCrucero

FEDERAL A

. A Juventud no le alcanzó para terminar el año al menos con una sonrisa. El “Santo” empató como local ante Crucero del Norte, 1 a 1, y bajó la persiana hasta el 2018, cuando le toque afrontar la Reválida por el Federal A.