Sección: Deportes

El DT millonario planea cambios para enfrentar a Argentinos Juniors. (Prensa GyT)

COPA ARGENTINA

. En la última práctica que realizará hoy Gimnasia y Tiro en el predio de La Candela, San Justo, el DT Rubén Darío Forestello definirá el once titular que debutará en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, mañana a partir de las 19:15 hs, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Supercampeones. Aliendro convierte y desata la locura millonaria.

Venció a Estudiantes 2-1 y se quedó con la Supercopa Argentina

. River recién respiró en los instantes finales del partido para vencer a Estudiantes 2 a 1 y adjudicarse la Supercopa del fútbol argentino.

Ibáñez, uno de los que se perderá el partido. Foto: Prensa GyT

32AVOS FINAL DE LA COPA ARGENTINA

. El agónico empate obtenido la noche del lunes contra Atlanta dejó dos nuevas bajas en Gimnasia y Tiro. Se trata de los delanteros Lautaro Gordillo y Maximiliano Ibáñez, quienes sufrieron sendas lesiones de rodilla.

El “Pollo”  Rojas, de la Villa al Albo, en un abrir y cerrar de ojos. (Prensa GyT)

GYT 1-1 ATLANTA

. Surgió de la popular Villa San Antonio y “casi sin darse cuenta”, se convirtió en uno de los puntos altos de Gimnasia y Tiro en su regreso a la Primera Nacional, después de dos décadas.

Gimnasia derrotó a Jockey Club por 5-3. Foto: Luciana Olmos

POPEYE BORDÓ METIÓ 11 A 0

. Este fin de semana se disputó la primera fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Salteña de Hockey sobre césped y pista.

Gimnasia cayó ante Centro Español por 64-61. Foto: @gytoficia

VICTORIA PARA CENTRO ESPAÑOL 64 A 61

. Anoche en la localidad de Vespucio se enfrentaron Centro Español de Tartagal y Gimnasia y Tiro, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Federal de Básquetbol.

Javier García se sumó a Chiquito entre los lesionados. ¿Ataja Bruey ?. Foto:  TyC

ESTE DOMINGO FRENTE A PICHA

. El Xeneize zafó, al menos por el momento, de su mal andar futbolístico, pero se le empezaron a caer los arqueros. Primero fue “Chiquito” Romero y hace pocas horas se sumó Sergio García, que abandonó La Bombonera en el clásico ante la Academia.