Sección: Deportes

Ricardo Gómez intenta generar una jugada de peligro.

FEDERAL A

. No pudo ser. Juventud Antoniana acumuló su tercer partido sin ganar como local y los hinchas estallaron. En el estadio Padre Martearena, el Santo igualó sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Sadio Mané festeja el gol que le dio el triunfo al Liverpool.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Un tanto de Sadio Mané en la última media hora de partido decantó el Aston Villa-Liverpool para los de Jürgen Klopp (1-2), que igualan a puntos al Manchester City y se agarran a un rayo de esperanza.

Alcaraz, autor de los dos primeros goles de la Academia semifinalista.

COPA LIGA PROFESIONAL

. Racing fue una verdadera aplanadora y despachó a Aldosivi con una goleada histórica de 5 a 0 que lo mete en la instancia de semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Álvarez, la joya "millonaria" de Marcelo Gallardo.

COPA LIGA PROFESIONAL

. El Millonario afrontará esta noche su primer compromiso en los playoffs de la Copa de la Liga ante Tigre, desde las 21:30 en el Monumental, buscando un lugar en semifinales.

Ríos y Ramírez en la ofensiva azabache.

FEDERAL A

. Por la octava fecha del Torneo Federal A, Central Norte visitará desde las 14 a Crucero del Norte de Misiones. El partido que se jugará este mediodía en el estadio “Andrés Guacurarí” será arbitrado por el cordobés Cesar Ceballos.

Alexis Soto en dura porfía con Salvio, anoche.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca jugó un excelente primer tiempo, como hace tiempo no lo hacía a punto tal que se fue  a os vestuarios aplaudido por sus seguidores.