Sección: Deportes

Las Leonas siguen invictas en la Pro League

MUNDIAL HOCKEY FEMENINO

. Las Leonas vencieron a España por 1 a 0 en el arranque de su gira europea que marcará el final de la FIH Pro League. La salteña Valentina Raposo fue titular, mientras que Victoria Granatto marcó el tanto argentino.

A pesar de la nueva denuncia penal, el colombiano jugaría ante Racing.

BOCA JUNIORS

. El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, en una causa caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio en un hecho sucedido en junio de 2021, y sacudió a la entidad de La Ribera en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

En la jornada de hoy volverán en el Legado Güemes, los torneos de Fuerza.

POLIDEPORTIVO

. Luego de una pausa forzada de dos años sin competencia a raíz de la pandemia de Coronavirus, se retomarán las competencias con los torneos de fuerza de la Asociación Salteña de Fisiculturismo, Fitness, Levantamiento y potencia (ASFFLyPo).

En la mañana  de ayer se presentaron la edición 2022 de los Juegos Nacionales Evita.

POLIDEPORTIVO

. Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina por su historia y por la trascendencia que tiene para sus participantes, en este marco el Gobierno provincial lanzó este viernes la edición 2022 invitando a sumarse desde toda la provincia a través de deportes individuales o grupales.

El Ford Focus de Gregorio Conta, con el cual debuta en TN

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño, Gregorio Conta y José Luís Arrate, ambos debutantes en la Clase 3 del Turismo Nacional, fueron los primeros en  girar en el Autódromo Provincia de La Rioja, donde en la jornada de hoy, comenzará oficialmente la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Copa “Río Uruguay Seguros”.

Valentina Raposo, busca confirmar su lugar en el Mundial de España-Paises Bajos,

MUNDIAL HOCKEY FEMENINO

. Los seleccionados nacionales masculino y femenino de Hockey sobre cesped,  enfrentarán este sábado al combinado de España, en el inicio de la gira que les demandará todo mayo en el territorio europeo, diputando los últimos partidos de la FIH Pro League.

Sebastián Villa, jugador denunciado por abuso sexual.

LE PROHIBIERON SALIR DEL PAÍS

. La fiscal a cargo de la causa, Vanesa González, por la denuncia de violencia familiar y de género, dictaminó que Sebastián Villa no puede salir del país y prohibió el acercamiento hacía la joven y su familia. La víctima deberá ratificar su denuncia el lunes a la mañana. En tanto, Boca emitió un tibio comunicado.

Battaglia y Gago se enfrentarán en sus nuevos roles.

COPA LIGA PROFESIONAL

. Boca que viene en alza, y Racing, invicto y con un andar por momentos lujoso, protagonizarán hoy la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se juega desde las 17 en el estadio de Lanús, es arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.