Sección: Deportes

Los referentes fueron castigados por ausentarse el domingo, día que entrenaban los que no jugaban ante Arsenal.

COPA ARGENTINA

. En la previa del choque de mañana ante Ferro por los octavos de final de la Copa Argentina en La Rioja, Boca dio a conocer la lista de convocados con dos ausencias sensibles: las de Marcos Rojo y Darío Benedetto.

El colombiano está en condiciones de ser citado por la Justicia.

BOCA JUNIORS

. Se conocieron los resultados de la pericia psiquiátrica a la que se sometió en los Tribunales de Lomas de Zamora el jugador de Boca Sebastián Villa, en el marco de la causa en la que está acusado de abuso sexual.

El uruguayo ya mantuvo una reunión con dirigentes del “Millo”

LIGA PROFESIONAL

. River busca un reemplazante de Julián Alvarez, quien pronto se manchará al Manchester City. Y el que apareció como posibilidad es nada menos que el experomentado Luis Suárez.

Martínez, dentro de los 11 futbolistas más valiosos del mundo.

SELECCIÓN ARGENTINA

. El Observatorio de Fútbol de CIES publicó la lista con los jugadores más valiosos del mundo y Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina que viene de marcar un gol en la obtención de la Finalissima ante Italia, figura en la posición número 11 del ranking.

Maxi Arce sigue creciendo en el padel internacional.

PADEL INTERNACIONAL

. El Salteño Maxi Arce Simo junto a su compañero Franco Dal Bianco fueron ratificados no solo como pareja número uno  del Circuito Internacional  APT Padel Tour, sino también el salteño fue confirmado como el número 1 del ranking individual.

Los integrantes de la delegación salteña de TKD que deben participar del Mundial de Países Bajos.

TAE KWON DO INTERNACIONAL

. Los taekwondistas salteños, Adrián Barrera (lu-cha), Fernando Altamirano y Leonardo  Gutiérrez (lucha), lograron la clasificación para representar al país en el campeonato Mundial de Tae Kwondo, que se realizará del 26 al 31 de julio próximo, en la ciudad de Almere, Países Bajos, a unos 20 kms de Amsterdam.

Fernanda Yapura pedalea sobre la empinada prueba de montaña.

CICLISMO INTERNACIONAL

. La ciclista salteña Fernanda Yapuira, logró un gran trabajo en la carrera de montaña, Alpes  - Gresivaudan, una prueba clásica donde la oriunda de Rosario de Lerma sufrió mas de lo esperado para lograr el 12º puesto entre 180 participantes.

Central no pudo sumar de a tres y vuelve a ser segundo. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Con varios titulares ausentes por lesiones, Central Norte empató 0-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, mantuvo el invicto pero quedó a dos puntos del líder Racing de Córdoba, su rival del fin de semana.