Sección: Deportes

Sebastián Báez hará su estreno en el certamen croata.

TENIS

. El tenista argentino Sebastián Báez, campeón este año en Estoril, Portugal, enfrentará hoy al riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone en su debut en los octavos de final del ATP croata de Umag, mientras que también volverá a jugar el santafesino Facundo Bagnis.

Gómez y Medrano se destacaron en Las Yungas, Jujuy.

POLIDEPORTIVO

. Dos jóvenes salteños  Matheo Gómez (14) y Juan Medrano (16) transitan sus primeras experiencias en competencias de enduro. Y lo están haciendo de tal manera que ya alcanzaron varios podios, especialmente Matheo que es apasionado del vértigo, de la velocidad y un excelente manejo en los circuitos que le tocó competir. 

La familia Pasarella aclaró el estado de salud del ex campeón del mundo.

COMUNICADO DE LA FAMILIA

. La familia del exfutbolista de River y la Selección Argentina Daniel Passarella ,salió a aclarar que el “Kaiser” está atravesando un "estado de tristeza con signos de depresión" por la pandemia y desmintió las versiones que señalaban que tenía otras enfermedades.

Gentileza @gytoficial

TORNEO ANUAL

. Se definieron los últimos clasificados de la Zona A del anual de la Liga Salteña.

La selección de Inglaterra ya está en la final. Hoy definen Francia y Alemania en la otra semifinal.

EUROCOPA FEMENINA 2022

. La selección inglesa femenina de fútbol goleó 4-0 a Suecia y alcanzó la final de la Eurocopa que se disputa en su país para soñar con ganar su primer título de la historia después de dos intentos frustrados.

Rolfi Montenegro había asumido en octubre de 2021.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Daniel Montenegro tomó la decisión de irse de Independiente, dejando así su cargo como manager. La crisis institucional se llevó puesto también al manager, que  anunció su salida. Sobre el balance de sus meses de trabajo,

Daniel Alberto Passarella, padece una seria enfermedad neurodegenerativa.

FUTBOL ARGENTINO

. Daniel Alberto Passarella, de 69 años, atraviesa un difícil momento de salud y está padeciendo una enfermedad neurodegenerativa y su círculo más cercano manifestó que ya "no es él más la persona que conocimos, ahora es otro Daniel”.

Agustín Rossi, golero de Boca.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El Consejo de Fútbol boquense se reunió ayer tarde  en el complejo de Ezeiza con Miguel  González, apoderado del arquero Agustín Rossi, para tratar de acercar posiciones y cambiar el rumbo de las tratativas por el vínculo.