Sección: Deportes

Luis Díaz, una de las figuras del Liverpool.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Liverpool y Manchester City se enfrentarán este mediodía por la final de la Community Shield 2022, trofeo que disputan los ganadores de la Premier League y de la FA Cup. El partido puede marcar el debut en partidos oficiales de Darwin Núñez, Erling Haaland y Julián Álvarez.

Renzo Paparelli, afuera del clásico por lesión.Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

. Otra baja y van...En la antesala al clásico con Gimnasia y Tiro, Central Norte perdió otro titular por lesión. Se trata del defensor Renzo Paparelli, quien por una molestia muscular quedó descartado para mañana.

Habrán rigurosos controles en los accesos al Gigante.

FEDERAL A

. Ayer se dieron a conocer los operativos de seguridad para los partidos de los equipos salteños en el Torneo Federal A y llamativamente el partido de Juventud Antoniana abocará más efectivos que el clásico que disputarán Gimnasia y Tiro y Central Norte.

Romina Arroyo junto a parte de los atletas que buscaron clasificar al Provincial de los Juegos.

POLIDEPORTIVO

. Este viernes, se realizó en la pista del Legado Güemes la etapa clasificatoria de los Juegos Evita, en este caso con la etapa zonal de atletismo, donde cerca de 240 atletas buscaron la clasificación a la instancia provincial de la competencia que promueve el de-sarrollo de chicos, chicas y adolescentes a través de la formación deportiva.

Boca enfrentará a Agropecuario en el Martearena.

COPA ARGENTINA

. El duelo entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares, por los octavos de final de la Copa Argentina, se jugará el miércoles 10 de agosto en el estadio Padre Martearena según lo anunció la organización de la competencia.