Sección: Deportes

Hoy se conocerá el costo y cuándo salen a la venta las entradas para ver Boca - Agropecuario en el Martearena.

COPA ARGENTINA EN SALTA

. En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Javier Saviola, ¿será el sucesor de Gallardo?

FUTBOL ARGENTINO

. A la espera de contar con los servicios de una figura que conozca los cimientos de una institución de gran magnitud popular como River Plate,  una estrella histórica que jugó en las inferiores expresó su deseo de ser DT.

Rossi, fue ayer titular en el equipo que paró Ibarra.

FUTBOL ARGENTINO

. Agustín Rossi, una de las principales figuras de Boca en lo que va del año, ocupó el arco del equipo titular en la práctica que el equipo efectuó ayer con miras al partido del sábado ante Platense, pese al anuncio de que no renovará su contrato.

La hinchada de Nacional enloqueció a "Lucho"

COPA LIBERTADORES

. Ni con la presencia de Luis Suárez, Nacional de Montevideo pudo vencer a Goianiense, de Brasil en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Agustín Rossi ya no seguirá en Boca.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca no deja de sumar pálidas. Una nueva y mala noticia volvió a sacudir el agitadísimo presente Xeneize: el arquero Agustín Rossi decidió no renovar su contrato con el club luego de que Juan Román Riquelme le comunicara a él y a su representante Miguel González que el club no se moverá de su postura.

Zonas  Vip, ¿un nuevo negocio?

COPA ARGENTINA: Mayores de 13 años a $ 40.000. Menores $20.000

. la empresa encargada de la venta exclusiva a través de la web, autoentrada.com, salió a promocionar un paquete del programa de hospitalidad FAN VIP, cuyo servicio es especial, a un costo de $ 40.000 por persona o cuatro tickets a $140.000.

Paredes en la pretemporada del PSG.

SI CIERRA UN ACUERDO CON EL PSG

. En la "Juve" siguen con atención la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba, ya que podría perderse buena parte de la Serie A, y el nombre del exvolante de Boca es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri.

El Ferroviario sorprendió a Rosario Central y salió de zona de descenso.

LIGA PROFESIONAL

. Central Córdoba de Santiago del Estero sorprendió y le dio un duro golpe a Rosario Central: goleó por 3-0 al conjunto de Carlos Tevez, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Es el primer triunfo del Ferroviario bajo las órdenes de Abel Balbo: el equipo salió momentáneamente de la zona del descenso. 

Rodrigo De Paul fue criticado por su exposición mediática.

SELECCIÓN ARGENTINA

. El padre de Camila Homs, Horacio Homs, rompió el silencio sobre la separación de su hija con Rodrigo De Paul y aseguró que nunca pensaron en “hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera” del Mundial de Qatar 2022, y lanzó también una fuerte frase por la exposición del futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina.

El capitán se perderá los próximos tres partidos.

BOCA JUNIORS

. El defensor de Boca Marcos Rojo sufrió un desgarro en la pierna derecha, por lo que se perderá varios partidos y complica el panorama para el entrenador Hugo Ibarra.