Sección: Deportes

Comienza el torneo Clausura del automovilismo Zonal del NOA.

EN EL AUTÓDROMO SALTEÑO

. Con la disputa de la sexta fecha, denominada Gran Premio Exóticos, viajes y aventuras, el Zonal del NOA abrirá esta tarde la segunda rueda de la temporada de automovilismo en Salta.

Los argentinos estarán de estreno en Mendoza.

EN MENDOZA

. Ilusiones renovadas. La Selección Argentina de rugby recibirá esta tarde a Australia, desde las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en su debut por el Rugby Championship 2022.

Rafael Nadal sintió una molestia y no jugará en Montreal.

TENIS INTERNACIONAL

. Rafael Nadal se sumó como baja para el Master 1000 de Montreal, que tampoco tendrá a Novak Djokovic entre sus filas. El torneo arrancará mañana en la ciudad de Canadá.

Central jugó mal y volvió a caer después del clásico. Foto; CN oficial.

FEDERAL A

. Central Norte cayó anoche con uno de los peores equipos de la Zona. Atlético Paraná lo derrotó 1 a 0 en el estadio Padre Martearena, por la fecha 23 del Torneo Federal A.

El Xeneize quiere levantar cabeza.

LIGA PROFESIONAL

. Boca, que viene de perder por goleada ante Patronato en la fecha pasada, buscará reencontrarse con el triunfo ante Platense. El partido se jugará desde las 21 y cerrará la serie de encuentros del sábado.

Julián Álvarez de festejo con el City.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Doce jugadores argentinos tomarán parte de la Premier League, entre los que sobresalen Julián Álvarez y Emiliano Martínez que ayer dio inicio a su 30ma. edición con el triunfo 2 a 0 del Arsenal  sobre el Crystal Palace.

Oscar Gálvez, campeón en 1947 y 1948.

VIDA, MUERTE Y PASIÓN POR EL TC

. Desde aquella primea carrera que entre el 5 y el 15 de agosto de 1937 recorrió casi 7.000 km. a través de 14 provincias, la categoría consagró a los pilotos más destacados y pasó etapas de gloria y dolor, contabilizando 57 muertes de pilotos.

El llanto de Lio al anunciar su partida. Los hinchas no digirieron la noticia de la partida de Messi.

FECHA DE SU INCREIBLE SALIDA

. La relación entre el jugador y el club venía siendo tirante después del 8 a 2 sufrido con Bayern Múnich en la Liga de Campeones en el 2020, hasta que el 5 de agosto del 2021 pasó a la historia como la fecha de su increíble partida.

Los Pumas enfrentarán este sábado en Mendoza a

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022

. El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, anunció la formación inicial para el debut en el Rugby Championship frente a Australia, que se producirá este sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Jugadores y cuerpo técnico del seleccionado Argentino de voleibol que jugará el Mundial 2022

MUNDIAL DE VOLEIBOL POLONIA - ESLOVENIA 2022

. La Selección Argentina de Vóley masculino dio a conocer anoche la nómina de 14 jugadores disponibles para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo desde el próximo sábado 27 del corriente mes conjuntamente entre Polonia y Eslovenia.