Sección: Deportes

El “Mirasol”, entre los cinco clasificados de la Zona B al vencer al puntero San Miguel

TORNEO ANUAL

. Ayer quedaron definidos los cinco clasificados de la Zona B al Decagonal del Torneo Anual. Unión y Peñarol fueron los últimos pasajeros, mientras que Juventud Antoniana ganó, pero no le alcanzó y no pudo ingresar.

"Mau" Urcera se quedó con el triunfo en Villicum.

TURISMO CARRETERA EN SAN JUAN

. En el marco de los festejos por los 85 años del TC, el rionegrino José Manuel Urcera, con Torino, ganó este domingo el "Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera (TC) en el marco de la 9a fecha del campeonato de la especialidad que se disputó en el autódromo sanjuanino de El Villicum.

El Turismo Pista 1,4 se impuso el tucumano Sebastián Luque

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Con un nutrido parque de máquinas, una muy buena cantidad de espectadores y carreras con muy buenos espectáculos, dio comienzo este domingo el Torneo Clausura de Automovilismo.

Fernanda Yapura otra vez en lo más alto del podio en una competencia europea. Esta vez fue en Basilea, Suiza.

CICLISMO FEMENINO

. La ciclista salteña, Fernanda Yapura, viene cumpliendo un gran papel en el ciclismo femenino europeo. Este domingo se impuso en el Gran Premio Oberbaselbiet, competencia disputada en la ciudad Suiza de Basilea.

Birge intenta sortear al rival. El Albo recibió un duro golpe en el Litoral.

FEDERAL A

. Tarde negra para Gimnasia y Tiro. El Albo fue goleado 4 a 0 en su visita a San Martín de Formosa y completó un fin de semana para el olvido de los equipos salteños tras las derrotas de Juventud Antoniana en Chaco y Central Norte de local.

Acosta, el PF del Cuervo que salió a  bancar el  proceso. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

. El preparador físico de Central Norte, Facundo Acosta se refirió a la actitud de algunos plateistas en el partido que el equipo perdió con Atlético Paraná. Se vivió un clima caldeado con cuatro facciones divididas en las tribunas del estadio Padre Martearena.

La chilena de Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Dos goles y uno de chilena: el debut de Lionel Messi en su segunda temporada en el Paris Saint Germain no pudo ser mejor.

Jockey Club de Salta. Gentileza: Norte Rugby.

REGIONAL NOA

. Jockey Club de Salta se impuso por 20 a 14 a Tigres ayer por la tarde en San Lorenzo, y clasificó a la final de la Zona Ascenso por el Regional del NOA de rugby.

La cara de la derrota Puma.

RUGBY CHAMPIONSHIP

. El seleccionado argentino de rugby cayó ante Australia por 41 a 26 ayer por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en lo que fue su debut por el Rugby Championship 2022.

El mes pasado, Luciano De Cecco, capitán de la Selección Argentina, entrenó con el Sub 14 masculino de voley salteño.

A LA PAMPA

. Sí, la Selección de Voley de la Provincia de Salta necesita ayuda externa porque el apoyo oficial del Gobierno no alcanza.