Sección: Deportes

Los autos de la Copa Porsche Brasileña, que entre sus  pilotos tiene al ex Fórmula Uno, Rubens Barrichello.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. El Circuito Interna-cional de Termas de Río Hondo le fascinó al piloto brasileño, ex Fórmula Uno, Rubens Barrichello, pues en su paso por las categorías argentinas no había coincidido con una carrera en el circuito santiagueño.

Ultima práctica del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas. Mañana irán por el triunfo ante Australia.

RUGBY CHAMPIONSHIPS 2022 EN SAN JUAN

. Los Pumas presentarán cuatro variantes para el partido de este sábado  ante Australia, por la 2da fecha del Rugby Championship que se celebrará en el Estadio Bicentenario de San Juan. 

Atlético Tucumán venció a Central Córdoba 1 a 0 y recuperó el liderazgo en la Liga Profesional de Fútbol,

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Atlético Tucumán venció 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se aseguró el liderazgo de la Liga Profesional.

Con un gol en tiempo de descuento, Paranaense eliminó a Estudiantes a quien el VAR no le dio un penal y le anuló un gol.

COPA LIBERTADORES

. En un dramático partido, Atlético Paranaense venció a Estudiantes La Plata 1 a 0 y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. El gol fue marcado en el quinto minuto de descuento por Vito Roque.

Las Albitas, festejan el primer triunfo en la serie al mejor de tres partidos con CEF, quedando a un triunfo del título.

VOLEY FEMENINO

. Gimnasia y Tiro quedó a un paso del título de voleibol femenino en primera división, al superar a CEF por 3-0 en el primer partido de la serie al mejor de tres. Hoy será el segundo encuentro y en caso de ganar las Albitas, lograrán coronarse campeonas.