Sección: Deportes

“Fideo” empezó a responder con goles a la Juventus.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El debut de Ángel Di María en la Serie A de Italia como jugador de la Juventus fue con un gol, pero el lado negativo es que  debió retirarse en el complemento por una lesión muscular. El argentino  abrió el marcador del triunfo de su equipo de local por 3-0 ante el Sassuolo por la primera fecha de la Serie A de Italia.

Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

. Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.

Racing y Boca jugaron un gran partido en el Cilindro.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. La Academia dominó en gran parte del partido, pero Boca casi se queda con los 3 puntos en un infartante final. Fue 0 a 0.

La Argentina Nadia Podoroska, no pudo en España, pero confía en seguir recuperándose tras un año de ausencia por lesión.

TENIS INTERNACIONAL

. La argentina Nadia Podoroska perdió este domingo la final del torneo W60 de San Bartolomé de Tirajana, en España, al caer en el partido decisivo contra la austríaca Julia Grabher por 6-4 y 6-3.

Ignacio Montenegro, el nuevo piloto sensación del automovilismo argentino. Con 17 años, ganó en TC 2000.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. A sus 17 años, Ignacio Montenegro adelantó el futuro del automovilismo argentino. El piloto chubutense se adjudicó de punta a punta la carrera de TC2000 disputada en el autódromo de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) a bordo de un Renault Fluence.

La Villa volvió a coronarse como el mejor del certamen provincial.

JUGARÁ LA COPA NORTE

. En el estadio Padre Martearena, San Antonio  derrotó 3 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte y se coronó campeón de la tercera edición de la Copa Salta y jugará la Copa Norte con el mejor equipo de Jujuy.

Villareal vuelve a la titularidad tras purgar una suspensión.

FEDERAL A

. Desde las 16, Gimnasia y Tiro recibirá a Defensores de Pronunciamiento en el Gigante del Norte en la continuidad de la fecha 24 del Torneo Federal A. El Albo intentará recuperarse de la dura derrota sufrida con San Martín de Formosa.

El Santo tendrá una dura prueba ante Douglas.

FEDERAL A

. Luego de la caída con Sarmiento de Resistencia, uno de los líderes de la Zona B del Federal A, Juventud Antoniana enfrentará a Douglas Haig desde las 20 en el estadio Padre Martearena.