Sección: Deportes

Messi y compañía esperan llegar de la mejor manera a Qatar.

AMISTOSO INTERNACIONAL

. Con la presencia de Lionel Messi, la Selección Argentina enfrentará a Jamaica en el cierre de la gira por Estados Unidos, la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022. La sede del amistoso que se jugará desde las 21 será el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y el partido será transmitido por TyC Sports.

Carlos Pairetti junto al Trueno Naranja. Este lunes se apagó la vida de uno de los pilotos más carismáticos.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Carlos Pairetti, campeón del Turismo Carretera en 1968 y una de las figuras de la historia del automovilismo argentino, falleció este lunes tras permanecer internado los últimos días a raíz de deficiencias respiratorias y cardíacas.

Los hinchas riojanos con sus entradas para ver al “Millo”.

COPA ARGENTINA

. La llegada de River a La Rioja estará acompañada por una nueva muestra de apoyo. Habrá otra vez un acompañamiento masivo para el equipo de Marcelo Gallardo, que mañana se jugará una parada clave ante Patronato en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

. En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.

La Selección trabaja a pleno con vistas al amistoso de mañana ante Jamaica.

MUNDIAL DE QATAR

. Scaloni probaría en el amistoso ante Jamaica la posible formación titular de la Selección para el debut en la Copa del Mundo.

Griezmann sufre con Francia, aunque safaron.

NATIONS LEAGUE

. Pese a caer por 2 a 0 ante Dinamarca, Francia se salvó del descenso en la Liga de Naciones de Europa gracias al triunfo de Croacia sobre Austria por 3 a 1 ayer, en el sexto partido de la división A.