Sección: Deportes

Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.

BEISBOL

. La Selección Argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza la clasificación para el Clásico Mundial.

Navarro Montoya con Diego Maradona en Boca.

VISITA DE LUJO EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

. El ex arquero, multicampeón con Boca Juniors y leyenda del equipo de La Ribera, Carlos Fernando Navarro Montoya, compartirá una jornada con jóvenes de La Puna en San Antonio de los Cobres, tras una convocatoria del intendente Alberto Carral,

El estadio Mario Kempes de Córdoba, sede de la final de la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA

. Cerca de 20.000 fans del Sao Paulo, llegarían a Córdoba para alentar a su equipo que jugará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Independiente del Valle de Ecuador. Ambas hinchadas llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba.

Lucas Pusineri, el conductor del sorprendente Atlético Tucumán.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Luego de superar un bajón y brindar actuaciones muy convincentes en las últimas fechas para recuperar la punta de la Liga Profesional, Atlético Tucumán tiene para soñar y así de confiado se mostró este martes su entrenador, Lucas Pusineri, a falta de seis fechas para el final del certamen.

Milton Casco, River.

COPA ARGENTINA

. River Plate, semifinalista en cinco de las últimas ediciones, se enfrentará a Patronato desde las 19 por los cuartos de final en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con televisación de TyC Sports.

Morata y Williams, los socios del gol español

LIGA DE LAS NACIONES DE FUTBOL

. Cuando el empate sin goles parecía imposible de romper y que Portugal clasificaba al 'Final Four' de la UEFA Nations League, apareció Álvaro Morata para desatar la algarabía plena en los españoles con un gol a tres minutos del final.

Julián Alvarez, abrió la cuenta, que aumentó y cerró el genio.

SELECCION ARGENTINA

. Con dos goles de Messi, quien sólo jugó 30 minutos, y uno de Julián Alvarez, Argentina goleó a su similar de Jamaica por 3 a 0, en un amistoso que se jugó en Nueva Jersey, EE.UU. en el último amistoso previo al Mundial de Qatar.

Perillo cumple con goles y también ayuda a viajar a las fánaticas. Foto: @MartiBraslavsky

FEDERAL A

. Es el goleador de Gimnasia y Tiro y uno de los más queridos por la gente. Aunque en la era Sialle pasó más en el banco de suplentes, él aprovecha su oportunidad. Los hinchas le agradecen inclusive fuera de la cancha. Y el cariño es recíproco porque para Juan Perillo estos dos años en el “Albo” son los mejores de su carrera.

La delegación salteña que participó en el Argentino de Fisicoculturismo y Fitness.

FISICOCULTURISMO Y FITNESS

. Una destacada actuación le cupo a la delegación salteña de fisicoculturismo (foto) que participó en el torneo Argentino IFBB que reunió a más de 350 deportistas de 19 provincias Argentinas, sin dudas el torneo más federal del Fisicoculturismo y Fitness.

Argentina pérdió su segundo encuentro ante Brasil.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO

. Las Panteras, el seleccionado argentino femenino de vóleibol, perdió este lunes con Brasil, en sets corridos, en su segundo encuentro en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Países Bajos-Polonia, como sede conjunta.