Sección: Deportes

Scaloni muy cerca de Messi en la última práctica del seleccionado argentino.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. El seleccionado argentino buscará superar la frustración del estreno en el Mundial de fútbol de Qatar cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia.

Guido Rodríguez (der.) iría desde el vamos ante México.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. No hay margen de error. La selección argentina necesita sumar ante México porque si pierde quedará eliminada del Mundial de Qatar y Lionel Scaloni lo sabe, por eso pateará el tablero y hará varios cambios con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita.

Habló como “Lechuga” y recordó sus comienzos.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Gustavo Alfaro recordó sus orígenes en la ciudad santafesina de Rafaela y repasó los "30 años" de recorrido en su trayectoria hasta Qatar 2022, en el que puso a su equipo a un empate de igualar su mejor actuación histórica en la Copa del Mundo de la FIFA.

No hace teatro, Neymar sufrió otra seria lesión.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. El astro brasileño Neymar, lesionado en la victoria del debut por 2 a 0 sobre Serbia, se perdería al menos los dos partidos que le restan a su seleccionado en la primera fase del Mundial de Qatar 2022.

Neymar al momento de salir lesionado del partido ante Serbia.

MUNDIAL QATAR 2022

. Neymar y Danilo sufrieron esguinces de tobillo en el triunfo por 2-0 sobre Serbia el jueves y al menos se perderán un partido con su selección, pero extraoficialmente se conoció que no podrán disputar los compromisos que le quedan a Brasil con Suiza y Camerún

Jugadores senegaleses festejan ante un derrotado arquero qatarí.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección remontó tras haber caído en la primera fecha 2 a 0 contra los Países Bajos. Con la victoria se prende de nuevo a disputar la clasificación a octavos de final con la Naranja Mecánica y con Ecuador que juegan esta tarde. Con esto Qatar depende de un milagro para seguir en el mundial.