Sección: Deportes

Los alemanes se juegan su permanencia en el Mundial.

QATAR 2022

. Tras una sorpresiva caída 2-1 en su debut mundialista ante Japón, Alemania enfrentará este domingo desde las 16 (TV Pública) a España en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E, encuentro fundamental en sus aspiraciones para seguir en el Mundial Qatar 2022.

Modric, figura de la selección croata que hoy tiene la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo.

GRUPO F

. Desde las 13, Croacia y Canadá se medirán por la segunda fecha del Grupo F. El partido se jugará en el Khalifa Stadium en Doha, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisado por la TV Pública. El árbitro será el neerlandés Danny Desmond Makkelie.

La “Fusión” quiere extender su buena racha en el Torneo. Foto: La Local.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Luego de una primera fase prácticamente ideal, Camioneros Argentinos del Norte intentará seguir a paso firme en el Torneo Regional Amateur. Desde las 17, la "Fusión" visitará a Unión Calilegua por los octavos de final de ida del certamen.

Toda la frescura de Enzo Fernán- dez y el festejo ante el mejor.

QATAR 2022

. Lionel Messi apareció en un momento clave del encuentro para destrabar el duro partido contra México y encaminar la primera victoria en el Mundial de Qatar, pero el ingreso de Enzo Fernández le cambió la cara al equipo.

Scaloni y los ciertos de los cambios ante México.

ARGENTINA 2 - MEXICO 0

. Lionel Scaloni, aseguró que "La sensación hoy es de alegría. Festejamos, pero mañana hay que preparar el partido siguiente. La alegría dura muy poco y hay que tener un equilibrio cuando se gana y cuando se pierde", planteó tras la victoria ante México.