Sección: Deportes

Modric, figura de la selección croata que hoy tiene la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo.

GRUPO F

. Desde las 13, Croacia y Canadá se medirán por la segunda fecha del Grupo F. El partido se jugará en el Khalifa Stadium en Doha, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisado por la TV Pública. El árbitro será el neerlandés Danny Desmond Makkelie.

La “Fusión” quiere extender su buena racha en el Torneo. Foto: La Local.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Luego de una primera fase prácticamente ideal, Camioneros Argentinos del Norte intentará seguir a paso firme en el Torneo Regional Amateur. Desde las 17, la "Fusión" visitará a Unión Calilegua por los octavos de final de ida del certamen.

Toda la frescura de Enzo Fernán- dez y el festejo ante el mejor.

QATAR 2022

. Lionel Messi apareció en un momento clave del encuentro para destrabar el duro partido contra México y encaminar la primera victoria en el Mundial de Qatar, pero el ingreso de Enzo Fernández le cambió la cara al equipo.

Scaloni y los ciertos de los cambios ante México.

ARGENTINA 2 - MEXICO 0

. Lionel Scaloni, aseguró que "La sensación hoy es de alegría. Festejamos, pero mañana hay que preparar el partido siguiente. La alegría dura muy poco y hay que tener un equilibrio cuando se gana y cuando se pierde", planteó tras la victoria ante México.

El equipo “Espinaca” quiere ser el mejor del Torneo.

HOCKEY SOBRE CESPED

. Hoy se definirán los campeones del Torneo de Honor de Hockey. Desde las 13:45 se jugarán las finales en las canchas del club Popeye, que tiene a sus planteles luchando por los títulos.