Sección: Deportes

El capitán argentino junto a De Paul en la práctica. Según su entorno está enfocado sólo en Qatar.

¿A LA MLS?

. El medio inglés 'The Times' sacudió al mundo al asegurar que Lionel Messi "está muy cerca de ser refuerzo del Inter Miami de la MLS, que es propiedad de David Beckham, para la próxima temporada 23/24". Sería el jugador mejor pago en la historia de la liga de los Estados Unidos.

Richarlison, autor de los goles brasileños en Qatar

GRUPO G

. La selección de Brasil, sin su máxima figura Neymar, enfrentará a Suiza en la segunda fecha del Grupo G, en donde el triunfo puede darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

Besos para Kramaric, la figura de los croatas.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Croacia logró una remontada que le coloca en condiciones de meterse en los octavos de final con un empate en el último partido del grupo frente a Bélgica. Pese al mazazo inicial, el equipo de Luka Modric no se descompuso e impuso su nivel.

Buenos Aires se quedó con el Seven de la República en femenino.

RUGBY FEMENINO

. Culminó el 6° Seven de la República Femenino, que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná en las sedes: La Tortuguita, del club Paraná Rowing, y El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes.

Todas las divisiones de “Uni” y muchas de las que formaron parte de los 3 últimos títulos en Hockey.

HOCKEY SOBRE CESPED

. En una jornada a puro hockey, se jugaron en la tarde de este domingo, las finales el torneo de Honor que hace disputar la Liga Salteña de Hockey sobre césped. 

El Toyota Etios de Lucas Petracchini, esperando en la grilla e la final de la Clase 2 de TN.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. En la Clase 2 del Turismo Nacional, tomaba parte el salteño Lucas Petracchini, de muy buena performance en la primera parte del fin de semana. Lamentablemente, en la final fue excluído por maniobra peligrosa sobre Alex Conci, aunque en toda la pista de Rosario, muy estrecha, veloz y un sector muy riguroso, es inevitable eludir toques en pista.

Klinsmann es apuntado por Irán por haber criticado su cultura.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. "No es casualidad. Es a propósito. Es parte de su cultura, así juegan. Trabajan al árbitro, al juez de línea, al cuarto árbitro. Te hacen perder la concentración", declaró en la BBC el ex DT de Alemania y los Estados Unidos, rival de Irán en la última fecha de la fase de grupos.

El festejo marroquí, un cruce de culturas!

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Marruecos sorprendió a Bélgica al vencerlo por 2 a 0 en un aceptable encuentro disputado en el estadio Al Thumama. Abdelhamid Sabiri, a los 28 minutos del segundo tiempo, y Zakaria Aboukhlal a los 47 del mismo período, le dieron el triunfo al conjunto africano.

Jonatan Castellano con la Copa de Oro del Turismo Nacional Clase 3.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Jonatan Castellano cumplió con lo único que tenía que hacer para consagrarse Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 3: ganar el "GP Viviendas Rumah" y así, en la última prueba final de la temporada, cumplió con el requisito impuesto por el Reglamento de Campeonato que obliga a los pilotos ganar al menos una prueba final para ser considerado candidato al título.

Los alemanes se juegan su permanencia en el Mundial.

QATAR 2022

. Tras una sorpresiva caída 2-1 en su debut mundialista ante Japón, Alemania enfrentará este domingo desde las 16 (TV Pública) a España en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E, encuentro fundamental en sus aspiraciones para seguir en el Mundial Qatar 2022.