Sección: Deportes

Ricardo Cruz y Exequiel Sánchez, en el cruce de fondo en el Club San Martín.

POLIDEPORTIVO

. Este fin de semana, el Club San Martín, en Siria 49, abrirá sus puertas para recibir una nueva velada boxística, en la que se anuncian una decena de combates amateurs y dos peleas con protagonistas de primer nivel del boxeo salteño.

Pescador será piloto CRG Oficial

POLIDEPORTIVO

. El kartista salteño, Jorge Pescador (foto), radicado desde hace algún tiempo en Valencia, España, logró cerrar un importante acuerdo con una de las marcas más representativas del karting internacional, como CRG.

Senegal sorprendió a los sudamericanos.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro perdieron 2 a 1 contra el campeón de África y se despidieron de la Copa del Mundo. Países Bajos le ganó 2 a 0 a Qatar y se aseguró el primer lugar del grupo y ya espera por el segundo del grupo B en el que se encuentra Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

Gonzalo Ríos seguirá en Atlético Rafaela.

CENTRAL NORTE

. ​​​​​​​Central Norte sigue desmoronando su estructura. Ahora es Gonzalo Ríos el séptimo jugador que deja el club de barrio Norte, en este caso, seducido por el Atlético Rafaela de Ezequiel Medrán, precisamente el técnico que tuvo al Cuervo como gran protagonista del ascenso en las últimas tres temporadas.

El mediapunta llegó a pedido de Gallardo pero no estuvo a la altura de la expectativa que había generado.

RIVER PLATE

. Luego de sentirse en deuda con Marcelo Gallardo, Esequiel Barco intentará ganarse la consideración de Martín Demichelis. El DT de River ya se trazó  explotar el potencial del jugador en el 2023.

Chamorro  surgió en  Rosario Central. Fue dirigido por el Kily González.

FEDERAL A 2023

. De cara a la próxima temporada en el Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro ya abrochó su primer refuerzo. Se trata del lateral derecho Raúl Chamorro surgido en Rosario Central y de último paso por Unión Sunchales.

Makkelie dirigió Alemania - España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Quien impartirá justicia en el duelo de mañana entre Argentina y Polonia será el arbitro Danny Makkelie, de Países Bajos, que viene de dirigir el encuentro del domingo entre Alemania y España que terminó igualado 1 a 1.

Gonzalo Montiel junto a Lionel Messi, en uno de los trabajos tácticos de ayer en la Universidad de Qatar.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Con la mente puesta en el decisivo partido de mañana frente a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni tendría solo una duda en el equipo titular, y sería el ingreso de Enzo Fernández por Guido Rodríguez.

El festejo de Casemiro, en un partido laborioso para Brasil.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Brasil le ganó por la mínima diferencia, 1 a 0 a Suiza, y consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo 2022 en Qatar en el Grupo G, convirtiéndose en el segundo equipo en abrochar el pase de forma anticipada, junto al actual campeón Francia.