Sección: Deportes

Autoridades durante el lanzamiento de la candidatura.

LANZAMIENTO OFICIAL

. Este martes se realizó la Asamblea Ordinaria para el lanzamiento de la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para organizar el Mundial 2030, a 100 años de la primera Copa del Mundo en Uruguay. En el predio de la AFA, representantes de los cuatro países dieron algunos de los argumentos para lograr conseguir la sede en Sudamérica.

El inicio del Federal A está previsto para fines de marzo y con cambios en el formato respecto a las últimas temporadas. Foto: CJA oficial.

NUEVO FORMATO

. A 40 días del inicio del Torneo Federal A, se dictaminó un cambio en la cantidad de equipos participantes y eso modificaría la forma de disputa de la competencia que se iniciará el 19 de marzo y que, por ahora, se mantiene en dos Zonas (Norte y Sur) con 34 clubes, mismo número que el año pasado.

El ucraniano Nikita Botte, ganador en Valencia..

CEK; CAMPEONATO ESPAÑOL DE KARTING

. En el circuito valenciano de Chivas, comenzó el fin de semana el torneo español de Karting (CEK), en el cual, debutó al frente del equipo oficial Kalì-Kart Racing Tea, el salteño Jorge Pescador, tricampeón español de la división KZ2 en esta competencia.

El Dallara Chevrolet de Agustín Canapino, con el que cumplió un gran trabajo en IndyCar.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. El piloto argentino Agustín Canapino, sorprendió a todos los vinculados al Indy Car en los ensayos que se desrrollaron el fin de semana en California, EE.UU.

Jeremías Olmedo quiere ganar en TC Pista, para ir por el ascenso al TC

En 2023, se rompió la caja cuando el rosarino ganaba a poco de llegar

. Este fin de semana, dará comienzo la temporada 2023 del Turismo Carretera y el TC Pista, en el circuito de Viedma, Rio Negro, donde tomará parte el juvenil piloto de Rosario de la Frontera Jeremías Olmedo.

Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

. Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.

Vargas marcó el único gol del clásico y pidió disculpas. Foto: Santa Peregrinación.

TORNEO DE VERANO

. En el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana pudo tomarse revancha: con gol de Hernán Vargas derrotó 1 a 0 a Central Norte y se quedó con el segundo clásico del año, en el cierre del Torneo de Verano.