Sección: Deportes

La única que le falta. La Copa Francia es el título que le falta a “Leo”.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. París Saint-Germain, con Lionel Messi jugando todo el partido, perdió ayer el clásico francés ante Olympique de Marsella por 2 a 1 y quedó eliminado en octavos de final de la Copa de Francia.

Benjamín Ibarra, entrenador de Boca.

BOCA JUNIORS

. El entrenador de Boca Juniors. Hugo Ibarrapiensa en repetir los mismo once que vienen de empatar de local sin goles ante Central Córdoba para jugar ante Talleres en Córdoba el sábado a las 21.30, por la 3ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Millo" presentó a sus refuerzos. No llegará nadie más.

LIGA PROFESIONAL

. River Plate presentó a los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, en una conferencia de prensa. La novedad la dio el presidente Jorge Brito al confirmar que no buscarán un volante por la lesión de Bruno Zuculini.

La "U" tomará parte a fin de mes en el torneo de Universitarios.

RUGBY NACIONAL

. Durante los días 25 y 26 del corriente, se cumplirá en las insalaciones de CURNE (Club Universitario de Rugby del Noreste) de Resistancia, Chaco, la edición 2023 del Torneo de Clubes Universitarios de Rugby.

El plantel completo terminó ayer su pretemporada. Foto: Gyt oficial.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro finaizó ayer la parte más exigente de su pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. Para el cuerpo técnico, el plantel está completo.

El Toyota Etios con el que Fredy Lestard irá por su primer  trunfo en la Clase 3 del Turismo Pista Argentino.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Formando parte de un nuevo equipo, el piloto salteño Fredy Lestard, intentará logar su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Pista, que este fin de semana, la categoría iniciará su temporada 2023 en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay.

Tapia con los otros dirigentes en la ceremonia.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. La candidatura en forma conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes del Mundial 2030 fue anunciada en forma oficial en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Bruno Zuculini se rompió los ligamentos.

LIGA PROFESIONAL

. River sumó una nueva preocupación: Bruno Zuculini sufrió en la práctica de ayer una rotura parcial en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será operado durante el transcurso de la semana.