Sección: Deportes

Advincula, en una posición distinta, lucha con Piovi. (AFP)

LIGA PROFESIONAL

.  Boca  se centra en su realidad y aspira a levantar cabeza cuanto antes en el certamen doméstico. Previo a la disputa de la decimocuarta jornada, figura en el puesto 17 de la tabla de la Liga Profesional y a una distancia de 18 puntos con el Millonario.

Mateo Coronel ya sacó el remate goleador y lo festeja asi (Espn)

LIGA PROFESIONAL

. Parecía que a  River se le acababa la racha triunfadora de ocho partidos en el José Fierro, atestado de público. Pero no fue así. Emergió como el ave fenix y en el final rescató la igualdad con un gol en contra de Joaquín Pereyra.

Franco Bie, presidente del Club Villa San Antonio.

APUNTÓ AL PRESIDENTE DE LA LIGA

. Franco Bie, presidente del Club Villa San Antonio, mantuvo una entrevista con Nuevo Diario donde habló tras la asamblea del club donde denunció aprietes y terminó por renunciar a la presidencia del club. Apuntó y responsabilizó a Sergio Chibán por los hechos de violencia en su contra tras su pelea y distanciamiento en febrero.

Lucas Beltran encabeza el plantel al llegar a Tucumán. (Prensa River)

LIGA PROFESIONAL

. Los hinchas de River dieron un gran recibimiento al plantel al llegar a San Miguel de Tucumán, ya que hoy, desde las 21:30 hs, se medirá con Atlético por la fecha 14 de la Liga Profesional con Fernando Rapallini como árbitro, y la televisación será de ESPN Premium.

Durval Palacio fue coronado hace dos meses. (Salta.gob)

BOXEO

. El campeón sudamericano supermediano de boxeo, Durval Palacio fue atacado con un machete en plena vía pública por un hombre que se dio a la fuga. Afortunadamente pudo esquivar los golpes y  no sufrió heridas de gravedad.

El Peque sigue cayendo en el ranking.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Diego Schwartzman continúa con su mala racha: ayer perdió ante el francés Hugo Grenier (128°) por 7-5 y 6-4 en dos horas de juego y quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid.