Sección: Deportes

Gonzalo Gómez desató la fiesta antoniana. (Prensa CJA)

FEDERAL A

. Juventud Antoniana se acomodó en la tabla de posiciones y ahora acaricia la zona de clasificación tras imponerse por 2 a 1 ante Central Norte en el superclásico del fútbol salteño, que se disputó el domingo en el estadio Padre Martearena únicamente con hinchas del Santo.

Los goles de Julián son claves para el Manchester City. (Getty Images - DirecTV Sports)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Julián Álvarez, delantero del Manchester City, anotó un golazo en el encuentro frente al Fulham, como visitante, por la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra.

En el Verano cada uno se quedó con un clásico. Ahora van por los puntos. (CN oficial)

FEDERAL A

. Se acabó la espera. A partir de las 18:30, Juventud Antoniana y Central Norte se medirán en el segundo clásico salteño de la temporada en el marco de la octava fecha del Federal A.  En el estadio Padre Martearena jugarán sólo con público del Santo por disposición de seguridad.

Mañana se paraliza la ciudad con la carrera ciclística más importante de la provincia y la región.    (Gentileza Salta Corporativa)

POLIDEPORTIVO

. El lunes uno de mayo, en que se celebra el Día del Trabajador,  como tradicionalmente sucede, se correrá una nueva edición, la número 91, de la máxima prueba deportiva ciclística de Salta y la región.

Enzo Fernández. Foto: El Grafico.

DECISIÓN DEL CLUB

. Pese a ser una de las instituciones que más dinero ha invertido en los últimos mercados de pases, los resultados están lejos de ser los esperados. El golpe más reciente fue el pasado miércoles, cuando cayó por 2 a 0 ante Brentford, lo que le cerró las puertas a una posible clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Benavides marcha segundo en el Mundial.    (Fuel Universe)

POLIDEPORTIVO

. El Rally de Sonora, por la tercera fecha del Mundial de Rally Raid, no dio sorpresas en la punta luego de un dominio prácticamente total del australiano Daniel Sanders (GasGas), seguido en el podio por Tosha Schareina (Honda) y por el salteño Luciano Benavides (Husqvarna), nuevo segundo en el campeonato.