Sección: Deportes

El “Millonario” no puede fallar de local. (CARP)

COPA LIBERTADORES

. River se enfrentará esta noche a Fluminense, el puntero del Grupo D de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Martín Demichelis se juegan la continuidad en la copa en la quinta y penúltima fecha que se disputará en el estadio Más Monumental desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. 

Lionel Messi, aún no esta definido su futuro futbolistico. ¿ Donde jugará?

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Dentro de la lista de clubes hay tres pretendientes por hacerse de Lionel Messi:  Barcelona , Inter de Miami  y Al-Hilal en Arabia Saudita. Sin embargo, en las últimas horas dos nuevos candidatos surgieron en Europa para intentar contratar a la Pulga.

El DT de Central, Víctor Riggio confía en cortar la mala racha.  Foto: Central Norte Oficial

FEDERAL A

. El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio palpitó el clásico que jugarán contra Gimnasia y tiro, el líder de la Zona, el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena. El “Tano” remarcó que son partidos aparte y que no importa cómo llegue cada equipo.

El pasacalles que fue sacado del club en el que pedían su renuncia. (S. Córdoba)

CENTRAL NORTE

. Durante la madrugada del lunes colgaron un pasacalles en las afueras del club pidiendo la renuncia del presidente Héctor De Francesco. Lo cierto es que en el seno de la Comisión Directiva se venía analizando otorgarle una licencia por cuestiones de salud que podría confirmarse hoy.

El platense Etcheverry se emocionó hasta las lágrimas en Francia. (TyC Sports)

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Tomás Etcheverry, N°49  del raking mundial de ATP, hizo historia en el Roland Garros al vencer por 7-6 (10-8), 6-0 y 6-1 al japonés Yoshihito Nishioka (23º) y meterse en cuartos de final del certamen en polvo de ladrillo.

Los hermanos Cístola dominaron el karting en Campo Santo.

KARTING LOCAL

. El fin de semana, sobre el trazado “Nicolás Vuyovich” del Club Salteño de Kart en Campo Santo, se disputó la 4ta fecha del karting salteño con la carrera especial de invitados PRO 150, dónde los hermanos Cistola con el “Romagnoli Competición” coparon el podio junto a Rivarosa por el “Vuyovich Racing”. 

El arquero del Tomba denunció amenazas (ESPN)

LIGA PROFESIONAL

. Tras la derrota de Independiente ante Godoy Cruz,  el arquero Diego "Ruso" Rodríguez publicó un contundente mensaje denunciando que recibió amenazas de muerte por parte de hinchas del “Rojo”.

Los hinchas del “Albo” podrían decir presente el domingo. Foto: Central Norte Sitio Oficial

FEDERAL A

. Por las bajas recaudaciones y el presente del equipo, penúltimo en el Torneo Federal A, la dirigencia de Central Norte solicitará la presencia de público visitante en el clásico con Gimnasia y Tiro que se jugará el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.

Agustín Canapino brilló en el IndyCar y recibió elogios. (TyC Sports)

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. Agustín Canapino cumplió otra buena labor a bordo del Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing al culminar en el puesto 14º en el Gran Premio de Detroit, que fue la séptima fecha de la temporada en la IndyCar.