Sección: Deportes

Los hermanos Cístola dominaron el karting en Campo Santo.

KARTING LOCAL

. El fin de semana, sobre el trazado “Nicolás Vuyovich” del Club Salteño de Kart en Campo Santo, se disputó la 4ta fecha del karting salteño con la carrera especial de invitados PRO 150, dónde los hermanos Cistola con el “Romagnoli Competición” coparon el podio junto a Rivarosa por el “Vuyovich Racing”. 

El arquero del Tomba denunció amenazas (ESPN)

LIGA PROFESIONAL

. Tras la derrota de Independiente ante Godoy Cruz,  el arquero Diego "Ruso" Rodríguez publicó un contundente mensaje denunciando que recibió amenazas de muerte por parte de hinchas del “Rojo”.

Los hinchas del “Albo” podrían decir presente el domingo. Foto: Central Norte Sitio Oficial

FEDERAL A

. Por las bajas recaudaciones y el presente del equipo, penúltimo en el Torneo Federal A, la dirigencia de Central Norte solicitará la presencia de público visitante en el clásico con Gimnasia y Tiro que se jugará el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.

Agustín Canapino brilló en el IndyCar y recibió elogios. (TyC Sports)

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. Agustín Canapino cumplió otra buena labor a bordo del Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing al culminar en el puesto 14º en el Gran Premio de Detroit, que fue la séptima fecha de la temporada en la IndyCar.

El "Tigre" le puso un fin a su ciclo en el "Fortín". (Télam).

LIGA PROFESIONAL

. No va más. Ricardo Gareca presentó su renuncia como entrenador de Vélez tras la derrota por 2-0 ante Belgrano, en Córdoba, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El capitán argentino pasaría a ser el mejor pago del mundo.  (EFE)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Según asegura la prensa saudí, Lionel Messi firmará un contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita y volará a la capital de ese país, Riyadh, en las próximas 48 horas para ser presentado en la sede del club.