JUVENTUD ANTONIANA

Pablo Garnier y Cristian Taborda son los refuerzos que acordó el Santo

El entrenador de Juventud Antoniana, Salvador Ragusa confirmó que hoy se sumarán los dos refuerzos que pretendía: el volante Pablo Garnier y el delantero Cristian Taborda.

NDS |

Ragusa junto al resto de sus colaboradores. El Santo ya tiene a sus dos refuerzos.
Ragusa junto al resto de sus colaboradores. El Santo ya tiene a sus dos refuerzos.

Después de idas y vueltas, finalmente el mediocampista de 35 años pudo desvincularse de Altos Hornos Zapla y según apuntó el técnico del Santo, arribará al mediodía a la provincia para entrenar con sus nuevos compañeros por la tarde, en el segundo turno que realizará el plantel.

Sobre la insistencia por lograr la incorporación del volante, Ragusa indicó  que “Garnier nos puede aportar volumen de juego y experiencia, además viene de ser uno de los puntales de Zapla”. 

A Cristian Taborda lo definió como “un jugador de área, del estilo Balvorín, siempre está en el momento justo, viene de convertir muchos goles en Cipolletti”, remarcó.

Tras lo cual, el entrenador dijo que no habló personalmente con el atacante, sino que “los directivos fueron los que me confirmaron que ya está acordado”. Y es que a Taborda también lo anunciaban como refuerzo del Club Sport Cartaginés de Costa Rica.
Ragusa confía en que el jugador cumplirá con su plalabra y se sumará a la pretemporada del equipo, que desde el lunes se concentrará en un hotel centríco.

A pesar de los nuevos arribos, el DT consideró que el plantel sigue “siendo corto” por las partidas de Blas Taparello y Cristian Girard.

Fuera de la Copa Argentina, el Santo se alista para el debut en el Nonagonal, el 29 del corriente mes frente a Altos Hornos Zapla en el "Emilio Fabrizzi".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS