FECHA FIFA

Otro golpe para Uruguay en Asia

Dos derrotas y seis goles en contra es lo que cosechó Uruguay en su gira por Asia. Ayer volvió a caer, esta vez frente a Japón por 4 a 3, en la cierre de una nueva doble fecha FIFA.

NDS |

Uruguay no pudo levantar cabeza como visitante. Ayer volvió a perder, esta vez frente a Japón.
Uruguay no pudo levantar cabeza como visitante. Ayer volvió a perder, esta vez frente a Japón.

La “Celeste” dejó una muy mala imagen defensiva. Fueron cuatro goles los anotados por Japón, pero pudieron ser cinco o seis por la inconsistencia en el fondo y sobre todo la lentitud mostrada por la línea final de Uruguay, reiterándose lo ocurrido en la derrota 2-1 ante Corea del Sur el viernes pasado.

Lo positivo, es el reencuentro con el gol. Pereiro, Cavani y  Rodríguez marcaron los tantos para Uruguay, mientras que Minamino en dos ocasiones, Osako y Doan le dieron el triunfo a los nipones.

Otros resultados: Rep. de Corea 2-2 Panamá, RP China 2-0 Siria. Uzbekistán 2-0 Qatar, Emiratos Arábes Unidos 0-2 Venezuela, Omán 0-0 Ecuador, Irán 2-1 Bolivia, Dinamarca 2-0 Austria, Bélgica 1-1 Holanda, Suecia 1-1 Eslovaquia.
Al cierre, se enfrentaban Estados Unidos - Perú; Colombia - Costa Rica, y México - Chile.

 

El campeón celebró ante Alemania

El campeón del mundo sigue dulce. Con un doblete de Antoine Griezmann, Francia venció por 2 a 1 a Alemania y se impone como líder del Grupo A en la 4ta fecha de la UEFA Nations League.

El local reaccionó luego de un arranque adverso y lo dio vuelta con dos tantos de Griezmann. Los germanos se habían puesto en ventaja a los 13 minutos, de penal convertido por Toni Kroos. Pero en el segundo tiempo, se toparon con un entusiasmado Griezmann que puso la cabeza para igualar y tranquilizar al público francés.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar el encuentro el juez pitó una falta inexistente y cobró penal, que Griezmann convirtió.

En otros resultados de la jornada, Ucrania derrotó 1 a 0 a República Checa, Gales ganó 1 a 0 como visitante en Irlanda, Kazajstán y Armenia golearon 4 a 0 a Andorra y Macedonia respectivamente, Eslovenia igualó 1 a 1 frente a Chipre, Gibraltar 2 a 1 Liechtenstein; Noruega 1-0 Bulgaria; y Letonia 0-3 Georgia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS