FÚTBOL INTERNACIONAL

Otro cruce sensacional entre el Barca y Madrid

Barcelona y Real Madrid, tendrán hoy el primer cruce de la temporada con la disputa del primer encuentro por la Supercopa de España.

Lionel Messi (Barcelona)

Será a partir de las 17 de hoy, en el Nou Camp con TV en directo de Direc TV. Barcelona no tendrá a Neymar, transferido al PSG  y en cambio, su rival irá con toda su artillería.

“Mirando adelante”
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona se ha mostrado poco preocupado por cómo suplir a Neymar: “Tengo unos cuantos jugadores dispuestos a jugar hoy. Se le suple no mirando para atrás, sino mirando hacia delante”.

“Un valor especial”
Para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid “la Supercopa de España  tiene un valor especial porque es otro trofeo. Contra el Barcelona sabemos que es algo más, pero es un partido contra el mejor rival para muchos, pero para mí no cambia nada".

¿ Llega Paulinho ?
Barcelona habría cerrado el fichaje del internacional brasileño Paulinho (29 años), procedente del Guangzhou Evergrande, a cambio de 40 millones de euros, tal y como informa el diario británico ‘Daily Mail’. La publicación  ha podido saber de fuentes que participan en la operación que la previsión es que Paulinho llegue este próximo lunes a Barcelona para firmar.

En este momento la operación está muy cerca de cerrarse por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Faltan unos trámites para cerrar el fichaje sobre los variables, pero desde la parte del jugador son optimistas.

Más de Deportes
Riggio habló del desempeño de su equipo y lo que quiere.

GIMNASIA Y TIRO

“Hay que recapacitar para recuperar los puntos perdidos”

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio reconoció el mal partido que jugaron ante Deportivo Mandiyú e indicó que están dadas las condiciones para que su equipo mejore. Espera que el martes, en su visita a Chaco For Ever, recuperen los puntos perdidos de local.

Ariel Holan fue amenazado a la salida del predio del Rojo.

INDEPENDIENTE

Los barras del Bebeto Álvarez amenazaron a Holan

Los barras siguen manejándose con total impunidad y en este caso se metieron con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, a quien le interceptaron el auto y le exigieron dinero.