SUPERLIGA ARGENTINA

Otro colombiano quiere hacer historia en River

El  colombiano Juan Fernando Quintero llegó a Buenos Aires para firmar como refuerzo de River, donde viene a “hacer historia” en el club de Núñez.

NDS |

Quintero arribó anoche al país y hoy se someterá a la revisión médica.
Quintero arribó anoche al país y hoy se someterá a la revisión médica.

“Estoy muy contento. Es un club en el que quiero estar, quiero hacer historia. Es una gran oportunidad en Argentina, en un grande. No puedo decirle que no a un grande del fútbol”, declaró Quintero en Medellín, antes de subirse al avión.

Quintero es la última incorporación de River y llegó para hacerse la revisión médica y firmar su vínculo a préstamo por un año, antes de ponerse a la orden de Marcelo Gallardo.

Pratto y Armani

Los refuerzos que concretó el millonario, Lucas Pratto y Franco Armani podrían hacer su debut el próximo domingo, cuando River enfrente a Huracán por la Superliga.

Pratto estuvo en el banco de suplentes en el partido del domingo pasado con Boca, pero Gallardo no lo incluyó pese a que dijom que jugaría un tiempo.

Centurion y Racing

Ricardo Centurión, flamante incorporación de Racing Club, se sometió ayer a los estudios médicos correspondientes antes de sellar su vínculo contractual por un período de cuatro años con la institución de Avellaneda durante el transcurso de la presente semana.

Centurión quedará habilitado para poder jugar el encuentro del próximo domingo ante Unión de Santa Fe, en caso de que así lo disponga el técnico  Eduardo "Chacho" Coudet, una vez que estampe la firma con Racing.

El atacante surgido de la cantera "albiceleste" participó ayer por primera vez de los entrenamientos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS