FEDERAL B

Norberto Acosta: “No estamos complicados pero sí obligados”

Norberto Acosta, el técnico de Central, le puso paños fríos a la derrota. Destacó que la diferencia entre un equipo y otro “fue la contundencia que tuvo Pellegrini”, pero aseguró: “No está nada perdido”.

NDS |

Norberto Acosta, DT de Central Norte.

“En el primer tiempo creo que nos equivocamos, creo que se podía y nos permitían jugar un poquito más, y lo hablamos en el entretiempo”, reconoció Acosta. Aún así, para el DT del Cuervo, “no hubo superioridad de uno sobre otro” en la primera etapa.

En cambio, “en el segundo, cuando mejor estábamos nosotros nos hicieron el gol, y fue virtud de ellos, porque contragolpearon bien y fueron letales”, analizó “Cepillo” Acosta, que luego concluyó: “Creo que ese primer gol nos mató un poquito”.

De cara a la revancha, el técnico azabache indicó estar tranquilo. “Si hubiéramos perdido 2 a 0 contra talleres diría que estamos complicados, pero en este partido digo que no tanto. Por la confianza que tenemos y por lo que demostramos hoy también. No está todo perdido, pero la obligación va a ser nuestra. Hay que ver cómo cuidan esa diferencia”, deslizó.

Cabe destacar que para la revancha, Central no podrá contar con Emanuel Cáceres, quien recibió la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Más de Deportes
Los grandes de España se mostraran en EE.UU.

FUTBOL INTERNACIONAL

Arranca España y habrá encuentros en EEUU

Con dos partidos, arrancará hoy la Liga Santander de España, que llevará algunos encuentros de la temporada 2018-2019 a los Estados Unidos y Canadá. El certamen se abrirá con los cruces entre Genoa - Valladolid (13:15) y Real Betis Balompié - Levante (15:15).

Gianini, Agrello y Cístola, el trinomio para los Mil Km. de Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

Comienza la actividad en el autódromo porteño

Esteban Cistola, debutará este fin de semana, en el Turismo Carretera, como invitado de Juan Pablo Gianini, formando parte del trinomio de pilotos que completa Marcelo Agrello y que llevarán al Ford N° 27 en los “1000 kms. de  Buenos Aires” junto al equipo “JPG Racing” en esta edición especial.