SELECCIONADO ARGENTINO

“No creo que seamos más chicos que Brasil”

Paulo Dybala jugó los noventa minutos en la goleada de Argentina sobre Irak, pero ya mira hacia el próximo partido, que será nada más y nada menos que contra Brasil. Y más allá de que la verdeamarela llegará con todas sus figuras, advirtió que el combinado albiceleste va “a trabajar para ganar”.

Paulo Dybala.

“El fútbol es uno de los pocos deportes en los que tal vez el equipo con menos chances le puede ganar al más grande, aunque no creo que seamos más chicos que Brasil. Vienen con muchas figuras, vienen completos, pero vamos a trabajar para ganar”, aseguró en rueda de prensa.


“Agarrar confianza”
Lautaro Martínez tuvo  su debut goleador en el triunfo de Argentina sobre Irak, que a pesar del bajo nivel del rival le “sirve para seguir agarrando confianza” al renovado plantel que conduce Scaloni.
“Sirve para seguir agarrando confianza, conocer a los compañeros. Estamos haciendo un trabajo en la semana que es importante, porque estamos trabajando sobre la idea de un entrenador que va a estar con nosotros en estos partidos. Es fundamental empezar así”, consideró.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.