SUPERLIGA

Newell’s y Racing en una emotiva igualdad

Newell’s Old Boys y Racing Club, protagonizaron un partido de ida y vuelta, en el,cierre de la jornada sabatina. Fue empate en dos goles, y en donde siempre la “lepra” se mostró arriba del marcador.

Newell’s y Racing, animaron un emotivo empate en el Coloso Marcelo Bielsa. Al final no pudieron sacarse ventaja.

El juvenil Leal abrió el marcador para el local, a los 10 minutos. Iguialó, cuando no, lautaro Martínez,  10 minmutos despuès.
Newell’s  volviò a ponerse en ventaja a los 32. Un penal ejecutado por Braian Sarmiento hizo sonreir a los locales..
La Academia volvió a igualar a los a los 63, por intermedio de “Licha” López.
Newell’s intentó pasar a ganar de nuevo, pero el visitante se defendió con mucho acierto.

Emotiva igualdad
Argentinos Juniors y Temperley, se aprovecharon de sus propios errores y terminaron redondeando un empate 2 a 2, en un encuentro disputado  en el  “Diego Armando Maradona”.
El gasolero  comenzó ganando con un gol de  Sánchez Sotelo, a los 20 minutos del primer tiempo, con un tremendo remate desde mitad de cancha.
En el complemento, el Bicho lo dio vuelta con un tiro libre de Leonardo Pisculichi, a los 21, y un tanto de Nicolás González, a los 29, pero Rodrigo De Ciancio, a los 39, selló el 2-2 definitivo.
Triunfo de Olimpo
Con eficacia para abrir el marcador y liquidar a un débil rival, Olimpo le ganó  2 a 0 a Chacarita Juniors.
En un duelo clave por el descenso, los goles fueron convertidos por David Depetris, a los 37 minutos del primer tiempo, y por Maximiliano Fornari, a los 2  minutos del complemento.

Más de Deportes
Juan Amieva con la camiseta de Gimnasia de Mendoza

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia espera por el regreso de Amieva

Gimnasia y Tiro sigue en la búsqueda de un delantero y un volante, para ocupar las plazas de dos refuerzos para el retorno a la competencia, a partir del 4 de febrero, en la siguiente fase del torneo Federal B.

Jorge Pescador (7), cerró un año difícil con un podio.

MOTORES

Pescador cerró el año con podio en Valencia

El kartista salteño Jorge Pescador, cerró el año 2017, con un segundo puesto en la final de la categoría KZ de la tradicional competencia de kart, denominada “Kar-ting Venrell”, que todos los años se corre en la localidad de Paterna, Valencia, España.