CLÁSICO SALTEÑO

Nazareno Godoy y Víctor Riggio apelan al misterio

En la previa al trascendental partido, los dos entrenadores esconden los posibles equipos. 

NDS |

El DT Godoy junto a Ibáñez. El Ratón vuelve a ser titular.

El entrenador antonianao, Nazareno Godoy asegura no tener dudas para el cruce con el Albo. Sin embargo, cerró las puertas del entrenamiento yrecièn dará a conocer su 11 minutos antes del partido que el domingo arrancará a las 17 en el estadio Martearena.

No podrá contar con Joaquín Iturrieta ni Emanuel Pennisi, expulsados en Misiones. Al volante le dieron una fecha de suspensión, mientras que el delantero fue sancionado con dos jornadas.

El que si reaparecerá es Gustavo Ibáñez, tras purgar una sanción y el que pretende volver a la titularidad es Gustavo Balvorín, aunque hoy Leandro Zárate parece estar un escalón arriba.

Víctor Riggio, por su parte solo permitió observar a la prensa los 10 primeros minutos de la práctica vespertina del plantel millonario.

A puertas cerradas probó dos equipos. Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Cazula, Medina; Poclaba; López Macri, Giménez, Motta; M.López; Toledo fue la formación inicial.

Después modificó el esquema a un 4-4-2 que sería el que utilizaría ante el Santo. Leguiza en el arco; una defensa conformada por Hereñú, Zuvinikar, Cazula y Medina; Issa, Giménez, Motta, M. López en el mediocampo; y sacó a Toledo y puso a Rivero y Garavano en el ataque.

Más de Deportes
Independiente recibirá a San Martín por la séptima del Honor.

BASQUETBOL

Esta noche continúa la séptima fecha del torneo de Honor

Esta noche continuará jugándose, la séptima fecha del Torneo de Honor de básquetbol, que hace disputar la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM), para las categorias de juveniles (U-17) y primera división.

Mercado otra vez en el top ten de las SBK.

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

Mundial de Superbikes: Tati Mercado terminó 9° en Jerez de la Frontera

El cordobés Leandro Mercado (Aprilia) finalizó en el 9º puesto en la Carrera 2 del Mundial de Superbike disputada en Jerez de la Frontera, escenario de la 12º fecha del campeonato, donde el británico Jonathan Rea (Kawasaki) fue el ganador de la competencia.

Juan Martín Del Potro levanta su trofeo, tras quedarse por segunda vez consecutiva con el título del Abierto de Estocolmo.

Delpo Bicampeón en Estocolmo

El argentino Juan Martín del Potro volvió a festejar en Suecia. Con un alto nivel de tenis, la Torre de Tandil, N°19 del mundo, se impuso con autoridad en la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, N° 8 del mundo, por 6-4 y 6-2 y se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo por segundo año consecutivo.